![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM11 vs MIUI?
Y digo yo, ¿son cosas mías o CM11 va mejor que MIUI?, hablo de fluidez y manejo diario. La verdad es que salvo un reinicio el mismo día que la instalé (achacable a estar poco asentada) va increíblemente fluída.
¿Alguien la usa de manera habitual?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como secundaria llevaba la aosp 4.4. Y digo llevaba porque al meter una update como comente en otro hilo se me metio en el system2
![]() De cm11 cual hablais la de m1cha o la de cofface? |
|
|
||||
|
||||
|
M1cha en mi caso. Llevo tres días con ella, mañana volveré un par de días a miuiandroid semanal para ver diferencias y luego decido con cual me quedo, pero vamos de momento CM11 va ganando por fluidez/rapidez.
|
|
|
|
CM11 es una ron muy muy buena, de todos modos estamos comparando una 4.4.2 con una 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy con mis dos días de prueba de miuiandroid. CM11 me dio ayer a ultima hora otro reinicio, aunque me ha dejado tan buen sabor de boca que dos reinicios en 3 días no creo que sean tan decisivos. Ya veremos..
|
|
|
|
Si estas con dudas ahora en salir la V6 me parece que no te despegas de ella
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo pidieron 50 tester para la v6 para el mi3, asi que sera cuestion de semanas tenerlo definitivo, para el mi2s tambien.
|
|
|
|
En el foro del Mi3 ya estan instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que CM es de por sí algo más ligera que MIUI, pero sobre todo la diferencia de 4.4.2 a 4.1.1 no es pequeña. Normal que vaya más fluida. Veremos cuando saquen V6 con KitKat...
En todo caso, yo prefiero MIUI, el tema de la fluidez... Es un Xiaomi, el lag no existe XD |
|
|
|
Me temo que Cyanogen ha demostrado junto a Oneplus que nos pueden ir dando pomada a los MIUIers jeje. Yo seguiré con MIUI y Xiaomi mientras funcione el Mi2S correctamente pero el siguiente teléfono que entra en mi casa no será el Mi3s, primero por tardón y después por ver como Xiaomi es incapaz de hacer una aplicación de fotos decente. De hecho en la v5 ha ido empeorando la app de cámara con las actualizaciones.
A la espera de ver la v6 y después de probar MIUI tablet pienso que a día de hoy cyanogen está más en forma. Por estética y 0lag MIUI podría ser la mejor, veremos v6 (en 2015 tal vez) |
|
|
|
Yo también opino como Warwick y el próximo móvil que tenga será un One Plus o un Nexus. Estoy encantado con el Mi2S pero la V6 se está haciendo mucho de rogar, demasiado. Se que hay actualización semanal de la V5 pero llevamos una temporada que los cambios son ínfimos y se hace necesario un cambio mas radical. Android 4.4 es muy goloso y es lo que necesitamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»