![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DDLF2 + CFRoot beta15 se bebe la batería
Hola a todos,
Abro este hilo para preguntar si alguien tiene esta configuración en el teléfono, ya que me da la impresión que el teléfono está continuamente activo y no entra en reposo. La gráfica del consumo de la batería es lineal y parece no influir que estés tocando el teléfono o no. Alguien ha experimentado esto con la rom original DDLF2, con CFRoot beta15 o con ambos? Realmente me parece increible que sea un problema de la ROM, estoy casi seguro que será del kernel, pero me parece increible también que los chicos que desarrollan estos kernel, con la experiencia que ya tienen, no se percaten de esto. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El proceso "teléfono en espera" me está consumiendo un 94%..
|
|
Prueba con el kernel 14 de Bam
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual con la vesión 14.
El caso es que quiero usar el movil como GPS pa ir en la bicicleta, ya que se le estropeó la placa que aloja la SIM y ya no la reconoce, pero me da la impresión que es como si estuviese continuamente ejecutando un proceso para ver si coge red movil o algo asi. Os suena algo de esto? |
|
Poniéndolo en modo avión debe de desactivarse el modo teléfono y no sé si el gps se mantiene, creo que si
|
|
||||
|
||||
Ya habia probado el modo avión, sería lógico que funcionase como yo quiero en este modo, pero no.
Parece que los tiros van por no tener la SIM metida, algún proceso, independientemente de que estes en modo avión, está intentando recuperar info de la SIM continuamente y se me come la batería, si encuentro la solución ya lo comentaré. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:14 (GMT +2)