![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei G510 Busco Rom Telcel y Libre Sim Pregunta
Buen dia Saludos A todos mi nombre es Luis Angel Santiago de orizaba Ver de mexico
Compri un equipo Usado pero mi preguntas son existe alguna rom de telcel para mi Huawei G510 o me podrian ayudar como se hace la liberacion de este por software o simplemente instalandole otra rom puedo que tome la operadora de telcel Actualmente estoy con Iusacell y quiero pasarme a Telcel ![]() Saludos espero su ayuda |
|
|
||||
|
||||
No se puede liberar por medio de rom este equipo, tendrias que liberarlo por IMEI, existe tambien una aplicacion o tambien llamado IMEI patch, pero no lo recomendaria ya que podria causar daños en la OEMINFO del terminal, lo mejor es liberarlo por IMEI, en ebay compre un codigo de Huawei G510-Y300 en 4 euros y te lo dan al dia siguiente de solicitarlo.
|
|
||||
|
||||
No se puede
|
|
||||
|
||||
Me podrias ´pasar el link
![]() |
|
T e paso un tip, las compañias de telefonia en mexico, tiene la obligacion de LIberarlos moviles, si tu cel esta en Iusacell, ellos tendrian que hacerlo Gratis.
existe otra posibilidad que otra telefonia te lo libere "gratis" tambien al solicitar el tramite de Portabilidad, es decir qque por ejemplo Telcel, podria liberarlo para que te vayas con ellos cambiandote tunumero Iusacell a Con ellos, te recoimiendo que hagas eso segundo acudiendo a telcel. y nos comentas que paso. Iusaceell sigue estando muy atrasado en servicio a clientes, jeje no hablemos de la otra porqueria unefon. saludos |
|
||||
|
||||
ok checo y les aviso como me fuee
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior