|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo el backup hecho desde recovery en memoria interna
Hola
Cuando hago un backup desde recovery en memoria interna de teléfono no veo el backup en la carpeta clockworkmod, intento verlo con: FX, con root explorer pero no lo veo y sin embargo, estar está,ya que si pruebo a restaurar desde el recovery si que me aparece. ¿Hay alguna forma de verlo? ¿está en otro sitio? He hecho lo mismo pero en tarjeta externa de teléfono y si que puedo ver el backup (nandroid). Alguien me puede ayudar para verlo en la interna. Gracias
![]() ![]() Última edición por joaquinientos Día 22/04/14 a las 21:01:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Cuando hago un backup desde recovery en memoria interna de teléfono no veo el backup en la carpeta clockworkmod, intento verlo con: FX, con root explorer pero no lo veo y sin embargo, estar está,ya que si pruebo a restaurar desde el recovery si que me aparece. ¿Hay alguna forma de verlo? ¿está en otro sitio? He hecho lo mismo pero en tarjeta externa de teléfono y si que puedo ver el backup (nandroid). Alguien me puede ayudar para verlo en la interna. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Probare con Esfileexplorer...
|
||||
|
||||
Correcto, yo tampoco se donde lo guarda jajaja... Que raro!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya e puesto yo para ver archivos ocultos y no aparece. E eliminado la carpeta que se crea del recovery y voy ver si aun sigo conservando el backup.
|
||||
|
||||
Pues no se como encontrarlo. Ya busque en todas las carpetas y nada. Lo elimine desde el mismo recovery y a seguir utilizando la memoria externa que si se puede ver.
|
||||
|
||||
Misterio...
|
||||
|
||||
Así es, a mi me pasa igual, cosa rara rara
|
|
||||
|
||||
Os resuelvo el misterio. A mi me pasaba lo mismo...
uploadfromtaptalk1398204817215.jpg yo lo busco con Es explorador de archivos dandole permisos root y lo tienes que buscar en dispositivo y la ruta aparece en la imagen. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os resuelvo el misterio. A mi me pasaba lo mismo...
Archivo Adjunto 510607 yo lo busco con Es explorador de archivos dandole permisos root y lo tienes que buscar en dispositivo y la ruta aparece en la imagen. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo le e dado permisos root y mostrar archivos ocultos y no la encontre.
Última edición por James C. Día 23/04/14 a las 09:44:22. |
|
||||
|
||||
Mi ruta en la interna es:/data/media/clockworkmod
|
||||
|
||||
No, si es igual. Yo solo hice el backup en la interna para intentar ayudarte jejeje... Pero si ya esta resuelta la duda mejor. Yo siempre hago el backup en la externa.
![]() |
||||||
|