|
||
|
||||
|
||||
Recopilación de fotos hechas con nuestros 520
Hola! He pensado que hagamos un recopilatorio de fotos hechas con nuestros 520.
Las iré añadiendo aquí. ¡Adelante! Album adjuntado por el compañero jcm: http://www.flickr.com/photos/juancar...7639969910876 Última edición por fxzrsygh Día 21/01/14 a las 22:24:19. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Soy fotógrafo y me acaban de regalar hace poco un Nokia Lumia 520 (y yo a su vez otro a mi esposa). Como tengo blog y web propios donde analizo cámaras fotográficas y publico álbumes de imágenes capturadas con ellas, voy a realizar una prueba del Nokia Lumia 520 desde el punto de vista del fotógrafo, sin olvidarme del resto de sus aspectos, y poner álbumes de imágenes capturadas con este Nokia Lumia 520, a la vez que analizaré en este trabajo las aplicaciones fotográficas que he comenzado a usar en este dispositivo. Hoy acabo de publicar en mi web un álbum de 10 imágenes capturadas y optimizadas en mi Nokia Lumia 520, por si las queréis ver. Os dejo los enlaces de este álbum, de mi web, y de mi blog (donde publicaré esa prueba): - Álbum "Nokia Lumia 520 (1)". - WEB de JCM (fotografías). - BLOG de JCM (pruebas fotográficas). Saludos,
|
||||
|
||||
Hola,
Soy fotógrafo y me acaban de regalar hace poco un Nokia Lumia 520 (y yo a su vez otro a mi esposa). Como tengo blog y web propios donde analizo cámaras fotográficas y publico álbumes de imágenes capturadas con ellas, voy a realizar una prueba del Nokia Lumia 520 desde el punto de vista del fotógrafo, sin olvidarme del resto de sus aspectos, y poner álbumes de imágenes capturadas con este Nokia Lumia 520, a la vez que analizaré en este trabajo las aplicaciones fotográficas que he comenzado a usar en este dispositivo. Hoy acabo de publicar en mi web un álbum de 10 imágenes capturadas y optimizadas en mi Nokia Lumia 520, por si las queréis ver. Os dejo los enlaces de este álbum, de mi web, y de mi blog (donde publicaré esa prueba): - Álbum "Nokia Lumia 520 (1)". - WEB de JCM (fotografías). - BLOG de JCM (pruebas fotográficas). Saludos, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nevaditos caseros... Mmmm
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy fotógrafo y me acaban de regalar hace poco un Nokia Lumia 520 (y yo a su vez otro a mi esposa). Como tengo blog y web propios donde analizo cámaras fotográficas y publico álbumes de imágenes capturadas con ellas, voy a realizar una prueba del Nokia Lumia 520 desde el punto de vista del fotógrafo, sin olvidarme del resto de sus aspectos, y poner álbumes de imágenes capturadas con este Nokia Lumia 520, a la vez que analizaré en este trabajo las aplicaciones fotográficas que he comenzado a usar en este dispositivo. Hoy acabo de publicar en mi web un álbum de 10 imágenes capturadas y optimizadas en mi Nokia Lumia 520, por si las queréis ver. Os dejo los enlaces de este álbum, de mi web, y de mi blog (donde publicaré esa prueba): - Álbum "Nokia Lumia 520 (1)". - WEB de JCM (fotografías). - BLOG de JCM (pruebas fotográficas). Saludos, ![]() gran reportaje compañero,impresionantes fotos.no imaginaba que pudiéramos sacar fotos tan buenas con nuestro 520 |
|
||||
|
||||
![]() A pesar de que es un dispositivo de gama baja, es sorprendente lo bueno que es este Lumia 520. Es de esos modelos que, de tarde en tarde, le sale "redondo" a una marca, y no lo digo sólo por su cámara digital, sino en general. Respecto a la cámara, aunque no lleve lentes Carl Zeiss (al menos de manera documentada por la marca a la prensa especializada), sin duda alguna son bastante correctas, al igual que su sensor CMOS. Algunas de las imágenes que estoy sacando están sacadas a 640 ISO y no salen mal. Muchas cámaras digitales fallarían llegando a los 400 ISO. Estoy preparando una prueba de este Lumia 520 en mi blog, trabajo que espero lo pueda publicar para el fin de semana. Ya lo comunicaré aquí. La lástima es que la marca no facilita imágenes de la parte interna del Lumia 520, pues me hubiera gustado documentarlo mejor en ese apartado. Saludos,
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar mi segundo álbum en mi web de fotografías sacadas con mi Nokia Lumia 520. Por si queréis verlo este es el enlace directo al mismo: - Nokia Lumia 520 (2) Saludos,
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar en mi web el tercer álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (3). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
hola,
unas fotos muy buenas, pero veo que todas son a objetos sin movimiento. existe la posibilidad de que hicieras alguna a personas u objetos en movimiento y alguna con baja iluminacion??? estoy interesado en este terminal y me gustaria ver como se defiende en esas circunstacias saludos, |
|
||||
|
||||
![]() hola,
unas fotos muy buenas, pero veo que todas son a objetos sin movimiento. existe la posibilidad de que hicieras alguna a personas u objetos en movimiento y alguna con baja iluminacion??? estoy interesado en este terminal y me gustaria ver como se defiende en esas circunstacias saludos, ![]() Mi web no tiene fotos de tipo familiar ni nada parecido, busco una línea artística, pero que a su vez demuestre las bondades de las cámaras que analizo, y en profundidad. Si quiero movimiento hago todo lo contrario a lo que pides, lo provoco, no lo aminoro, simplemente por efecto que me gusta más, el movimiento acentuado. No obstante, y respecto al comportamiento con bajas luces, en los tres álbumes que he sacado hasta la fecha con el Nokia Lumia 520, que son los tres primeros que salen en mi web, si que hay fotografías sacadas con muy poca luz interior y artificial, algunas de ellas a 1.250 ISO, y salen muy bien, impensable trabajar con estas sensibilidades tan altas con compactas digitales convencionales. Todas las de interiores (telas, y demás objetos) están sacadas en estas condiciones de bajas luces, y se podría pensar que no es así, por su color y buena calidad... eso es mérito de la cámara del Nokia Lumia 520, y lógicamente, del fotógrafo. Mira la web, y como te digo, los 3 álbumes primeros que aparecen (que son los últimos, más recientes), son del Nokia Lumia 520... míralos bien: http://www.flickr.com/photos/juancar...inmartin/sets La prueba del Nokia Lumia 520 la tienes en mi blog: http://juancmmartin.wordpress.com/20...de-equilibrio Saludos,
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar en mi web el cuarto álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (4). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Alguien podría subir fotos sin retocar de este terminal??? Saludos |
|
||||
|
||||
Paisaje ![]() Detalles y Texto (Se recomienda usar CamScanner, pero esta imagen es original) ![]() Noche ![]() Todas estan hechas con la aplicacion original. Usando proshot o nokia camera se pueden conseguir cosas mejores. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar en mi web el cuarto álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (5). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar en mi web el cuarto álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (6). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (7). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (7). ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Siempre que cae en mis manos una cámara para analizar, sea mía o las que las marcas me dejan a nivel profesional, las uso profusamente para ver hasta donde llegan y publicar después el trabajo realizado con ellas en mi blog o en los medios especializados para los que he colaborado. La "aparentemente" modesta cámara del Lumia 520 tiene muy buena base, es innegable (sabiéndola usar, como es evidente), como observarás, a los de Nokia les ha asombrado a la vista de mis álbumes de imágenes publicadas por mi. Saludos,
|
||||
|
||||
Hola,
Siempre que cae en mis manos una cámara para analizar, sea mía o las que las marcas me dejan a nivel profesional, las uso profusamente para ver hasta donde llegan y publicar después el trabajo realizado con ellas en mi blog o en los medios especializados para los que he colaborado. La "aparentemente" modesta cámara del Lumia 520 tiene muy buena base, es innegable (sabiéndola usar, como es evidente), como observarás, a los de Nokia les ha asombrado a la vista de mis álbumes de imágenes publicadas por mi. Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|