![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda para cambiar rom
Buenas,despues de pelearme por ultima vez con el soporte tecnico de HTC me voi a decidir a cambiar la rom de mi tattoo por una con android 2.1 o 2.2,pero tengo las siguientes dudas:
En principio me gustaria saber si la autonomia de la bateria se ve reducida,ya que ahora mismo dandone un uso normal me dura entre 3 y 4 dias (con wifi,gps y internet desactivado,solo llevo en bt para el manos libres del coche) Otra es que me gusta mucho el sistema de menu y demas que trae,y la mayoria de fotos que veo de las roms tiene digamos el escritorio y demas diferente,me imagino que se podra poner igual que en la 1.6. Por ultimo,los programas como el gps y demas me da igual que se pierdan,ya que ahora podria meter una version mas moderna,pero ¿deberia hacer un backup de las cosas que tengo instaladas? Gracias P.D-> El tema de la camara y la radio me da igual ya que apenas le doi uso,y lo del bt mas de lo mismo,solo que me toca mucho las narices que por ejemplo aplicaciones como skype o whatsapp no podamos usarlas porque no las soporte nuestra version de android. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema