|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que rom me recomiendan que le instale?
Hola gente, tengo el celular que me anda muy lento, se me sabe tildar cada tanto y tengo ganas de probar con otras roms a ver si obtengo mejor rendimiento, actualmente tengo todo stock (rom y kernel), tengo la empresa Claro Argentina y lo unico que le hice fue rootearlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La aosp es la que mejor va, pero ese mejor que vayas probando tu y veaa cual te viene mejor.
|
|
||||
|
||||
Otra vez sopa..
Amigo, si leyeras un poco mas ya estarias al tanto de todo lo q preguntas. Si queres seguir en JellyBean te recomiendo q te quedes con algun firm STOCK como el de Argentina ARO, Alemania, Polonia, Italia.. Yo mientras estuve en JB usaba Italia LQL con Kernel STOCK del firm de Polonia y el equipo volaba! Y la bateria me duraba mas de dia y medio! Ahora, si queres KitKat te recomiendo la AOSP 4.4 o la Resurrection del amigo T4n0 q tamb funciona muy bien. Espero lean un poco mas y dejen de crear mil post iguales. Saludos!
|
||||
|
||||
Otra vez sopa..
Amigo, si leyeras un poco mas ya estarias al tanto de todo lo q preguntas. Si queres seguir en JellyBean te recomiendo q te quedes con algun firm STOCK como el de Argentina ARO, Alemania, Polonia, Italia.. Yo mientras estuve en JB usaba Italia LQL con Kernel STOCK del firm de Polonia y el equipo volaba! Y la bateria me duraba mas de dia y medio! Ahora, si queres KitKat te recomiendo la AOSP 4.4 o la Resurrection del amigo T4n0 q tamb funciona muy bien. Espero lean un poco mas y dejen de crear mil post iguales. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre estamos igual macho! Tu que sueles frecuentar bastante el foro del s advance, ya te habras dado cuenta de que ultimamente son la mayoria personas muy "jovenes" que no tienen mucha idea de como va esto de mantener el foro limpio, asi que mi sugerencia es que dejes de amargarte y te limites a ayudar solo, ya que esa no es la actitud que hay que tener aqui siempre, me refiero a molestarte por cada post que se crea y a hechar bronca al primero que plantea su duda. Sin animos de ofender, un saludo!
![]()
||||||
|