|
Alguien entiende......... de Kuaipan
No consigo entenderlo, accedo desde web y me dice que esta vinculado a mi cuenta en Xiaomi y que tengo 6 GB, accedo desde el móvil y me dice que tengo 517 GB, vinculada, también, a mi cuenta Xiaomi (la misma). Bueno, pues he subido un video a través del móvil y solo lo veo a través del móvil, no en la web. Subí a través de web una apk y solo la veo a través de la web, no del móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien entiende algo? ¿está bien puesta la dieresis? |
|
|
||||
|
||||
cuando te refieres a tu cuenta de xiaomi, te refieres al espacio que te dan en micloud?, de ser asi, son dos cuentas distintas, por eso no te cuadran.
A la de kuaipan accedes desde el explorador de archivos que tienes nativo de miui... en la tercera pestaña, segun la version que tengas, te pondra MiDrive o Kuaipan o algo asi, pero no debes confundirla con MiCloud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que mi compañero, estas confundiendo micloud con kuaipan son servicios distintos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale, creo que ya lo he pillado con vuestras explicaciones.
Para acceder a kuaipan MOVIL, se hace desde la pestaña Kuaipan (en mi caso) y es ahí donde tengo los 517 GB y desde el móvil. En MiCloud, es donde se sincronizan los datos del móvil, y ahí tengo 10 GB, esta ya lo sabía y no tenía dudas Debo haber creado una cuenta, sin enterarme (¡que ya hay que ser...!) para el ordenador, porque accediendo desde el explorador en el pc a kuaipan me aparecen los 6 GB de espacio que decía antes. Las cosas así, supongo que tengo dos cuentas diferentes en kuaipan, la móvil y la del pc. Gracias a ambos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:05 (GMT +2)