Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 12/03/13, 19:03:38
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cajon de aplicaciones (icono)

No sé si se puede hacer: me gustaria cambiar el icono del cajon de aplicaciones pero no desde la opción del launcher (tengo el Holo) sino por uno personalizado. He extraido la carpeta framework_res.apk y dentro de ella la carpeta drawable_hdpi que es la que contiene los iconos; el problema es que no encuentro el del cajon de aplicaciones. He modificado otros iconos con photoshop en esta carpeta pero repito que el icono del cajon de aplicaciones no lo veo ¿está en otra carpeta o no se puede modificar? En realidad me gustaria cambiar solo el color del icono. Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 19:31:16
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
No sé si se puede hacer: me gustaria cambiar el icono del cajon de aplicaciones pero no desde la opción del launcher (tengo el Holo) sino por uno personalizado. He extraido la carpeta framework_res.apk y dentro de ella la carpeta drawable_hdpi que es la que contiene los iconos; el problema es que no encuentro el del cajon de aplicaciones. He modificado otros iconos con photoshop en esta carpeta pero repito que el icono del cajon de aplicaciones no lo veo ¿está en otra carpeta o no se puede modificar? En realidad me gustaria cambiar solo el color del icono. Un saludo y gracias por las respuestas.
pues con holo launcher no se muy bien como se hará xq no lo he usado nunca. con apex (es el q tengo ahora) y similares (nova, go launcher...) lo puedes cambiar si problema dejando pulsado el icono->editar y pulsas sobre el icono. con los stock launcher (y similares, tipo GX, Z, etc...) el icono debería estar ahí dentro en la carpeta drawable_hdpi del archivo home.apk (o como se llame). desde luego no lo vas a encontrar en framework-res.apk, ahí están algunos iconos de sistema nada más
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:03:14
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
pues con holo launcher no se muy bien como se hará xq no lo he usado nunca. con apex (es el q tengo ahora) y similares (nova, go launcher...) lo puedes cambiar si problema dejando pulsado el icono->editar y pulsas sobre el icono. con los stock launcher (y similares, tipo GX, Z, etc...) el icono debería estar ahí dentro en la carpeta drawable_hdpi del archivo home.apk (o como se llame). desde luego no lo vas a encontrar en framework-res.apk, ahí están algunos iconos de sistema nada más
Gracias, voy a extraer home.apk y averiguar si el icono esta ahi.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 23:21:37
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
tuviste suerte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes