![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendación de móvil dual sim
Hola amigos
Agradecería vuestra recomendación para la adquisición de un smartphone dual sim, ya que tengo intención de migrar a simyo y en la actualidad poseo mi sim particular y la de la empresa, total 2, y solo en la mia tengo contratado datos. El precio no más de 200€, pantalla de 4,5" o 5", buena bateria y si conoceis de alguna web para pagarle a plazos, aún mejor, con lo poco que se de todo este mundillo llevo un lio de tres pares de narices, el movil lo utilizo para el wasap, gps, tapatalk, llamadas y poco más. En la actualidad poseo un movil chino que ya me tiene hasta los eggs. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues mira yo tengo el Wiko Stairway con pantalla de 5". El móvil va genial, es dual sin como quieres y las prestaciones son muy parecidas al s4 de samsung.. A mi me costo 224 € .... Se sale algo de tu presupuesto pero yo creo que merece la pena... Puedes consultarlo en pcbox... Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Para empezar el SGS4 tiene una pantalla con el doble de resolución (FullHD vs. HD), aparte de que lleva un procesador muchísimo más potente, tiene el doble de memoria RAM, su batería es 600 mAh más capaz y dispone de una serie de características (LTE, NFC, Glonass, sensor de temperatura/humedad, barómetro) que el Wiko no tiene ni en sueños, así que ambos modelos no tienen nada que ver en prestaciones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Acer Liquid E2 y bq Aquaris 5HD.
|
|
|
|
Mirate estos
Bq aquaris 5hd Xiaomi red rice Thl w200s Acer liquid e3 duo |
|
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.
Les echo un vistazo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»