|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X 4.4 dalvik patch. Vuela con tu moto G
Son unas librerias optimizadas de la dalvik que han salido para el Moto X 4.4 que aumentan considerablemente el rendimiento del telefono y la batería.
Yo lo he flasheado y practicamente se me abren las aplicaciones al instante. Hablan de unos benchmarks en Antutu por encima de 17500 puntos lo mejora increiblemente y ahora hasta pueden ver los albunes de fotos desde la app de twitter Instrucciones: poner en memoria instalar no es necesario los wipes |
|
|
||||
|
||||
no se supone que con la 4.4.2 ya trae esas librerías el moto g ?
pero bueno, eso solo funciona con dalvik, yo lo tengo en ART |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2599492 según creo entender en este post, en la stock no hace efecto el parche porque ya tiene las librerías optimizadas, donde se nota es en roms aosp y otras customs roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fuente?
|
|
||||
|
||||
Es confiable en verdad?.... Me serviria ya que uso xposed 😅
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi rom es stock todo de casa con root y bootloader desboqueado,
llevo un rato con ese parche y por ahora no le veo diferencia alguna, va igual de rápido seguiré probando, y si es como dice el compañero estraya500 que se nota en customs roms y aosp, pues para stock no le hace falta. ![]() |
|
||||
|
||||
Me la juego.
Edit: siento un poco mas de mejora. Pero vamos esto no quita que instale la Tweaky One Rom
Última edición por 1koke1 Día 22/04/14 a las 02:10:10. |
|
||||
|
||||
Me dio Bootloop instalar esto en la C-Rom...
Hice esto: Instale, no hice wipes y Bootloop :_ |
|
||||
|
||||
Gracias probare! como se si estoy en art o dalvik?
|
|
||||
|
||||
sirve para GPE ??
|
|
||||
|
||||
A mi también me dio Bootloop en SlimKat
|
|
||||
|
||||
puff lo mismo bootloop cyanogen11 con wipes
|
|
||||
|
||||
Es que la información que se pone en el post principal deja bastante que desear, ni siquiera enlaza a la fuente en XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexu...alvik-t2546120 Por lo que he leído son librerías para Nexus 4 pero que pueden funcionar también en otros terminales, y hay varias versiones, Bionic, Dalvik y CM11... Obviamente se deben usar unas u otras en función de la base de la ROM sobre la que se instalen. Tenéis las diferentes versiones adjuntas en el post de XDA.
|
||||
|
||||
Si que es necesarios hacer wipe Dalkin cache y wipe cache
para que borre y cre los nuevos mas optmizados |
|
||||
|
||||
|