|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paranoia y placebo
Acabo de leer una noticia de una app de antivirus(paranoia) que llego a ser numero uno en ventas con mas de 10k descagas a 4$ y una nota de 4.7,que no hacia nada(placebo).
Era solo un widget con un par de imagenes,no hacia nada. No me extraña que la gente pague 4$ por lo que sea,me extraña pagar un dinero por algo y darle una nota positiva,estar encantado con algo que no hace/sabes nada. Nada,que me jode que se aprovechen de la gente de esa manera,el otro dia vi en MM un cartel que ponia "Ponemos cuentas de emails y whatsapp po 19€",hdp.... Si no va aqui,sobra o aburre a las vacas,dejadlo morir . http://www.androidpolice.com/2014/04...-a-total-scam |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que algunos tienen un morro que se lo pisan.... Con tal de ganar dinero les da igual el resto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Eso que morro tienen algunos
|
||||
|
||||
Paranoia y placebo
Acabo de leer una noticia de una app de antivirus(paranoia) que llego a ser numero uno en ventas con mas de 10k descagas a 4$ y una nota de 4.7,que no hacia nada(placebo).
Era solo un widget con un par de imagenes,no hacia nada. No me extraña que la gente pague 4$ por lo que sea,me extraña pagar un dinero por algo y darle una nota positiva,estar encantado con algo que no hace/sabes nada. Nada,que me jode que se aprovechen de la gente de esa manera,el otro dia vi en MM un cartel que ponia "Ponemos cuentas de emails y whatsapp po 19€",hdp.... Si no va aqui,sobra o aburre a las vacas,dejadlo morir . http://www.androidpolice.com/2014/04...-a-total-scam ![]() Yo te digo una cosa... Esto como cuando vas al feuvert y por ponerte un par de bombillas te cobran 10 euros. El que no sabe, no sabe. Y el servicio hay que cobrarlo. Aunque te la pueda poner un vecino o tu cuñado gratis. No es por nada, es mi caso. Yo no tengo ni idea de nada de esto y tampoco quiero tenerla. Quiero que me funcione y punto. Pero eh! Ahora que me lo haga mi cuñado, igual que yo le arregló cualquier cosa del ordenador o del movil. Lo que pasa es que la gente está muy acostumbrada a que muchos de nosotros les hagamos de técnicos gratis, que hasta no le dan importancia a esa ayuda (y creo que todos los que estamos por estos foros nos pasara lo mismo, pues seremos los "informáticos" del grupos d amigos o familia) Otra cosa es la venta de placebo. Me parece una estafa y realmente no hace nada. Pero igualmente es placebo la acupuntura, la homeopatía, etc... Por mucha gente que crea o piense que les ha curado, le están vendiendo pastillitas de azúcar disuelta en agua. Habría que cortar por lo sano, pero como son negocios no interesa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin entrar a valorar al "desarrollador" de la app ni a "los pobres ancianitos estafados", quiero añadir que Google les devuelve el dinero a esta gente más 5$ de propina.
http://www.androidpolice.com/2014/04...us-shield-app |
|
||||
|
||||
Es para admirar al desarrollador de la app porque ha conseguido posicionar su aplicacion en el top10 de la store cuando no hace absolutamente NADA, y ademas los users que pagan 4 pavazos le dan valoraciones positivas a mansalva alimentando mas la estafa.
Uno podria pensar que muchas de esas votaciones son del propio circulo del desarrollador pero cuando hablamos de cientos de miles... CIENTOS DE MILES de valoraciones de usuarios diferentes, uno se plantea la credibilidad del usuario medio que postea y opina en general en los foros. Es ridiculamente patetico y el desarrollador de la app se debe estar partiendo la polla todavia de cuantos pollos han caido y encima le bailaban el agua... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy por poner una app para espantar elefantes. Como seguro que funciona ya nadie se le acerca un elefante me la votarán positivo jajaja...
|
|
||||
|
||||
Desde el momento en que hay gente que llama a Sandro para que le adivine el futuro, yo ya me espero cualquier cosa.
Ya lo puse en otro hilo de este mismo tema, en esta app el desarrollador deja TOTALMENTE CLARO que es una BROMA/PLACEBO, no intenta engañar a nadie, aún así hay un montón de subnormales convencidos de que les va mejor internet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta recordando al ccleaner para android, lo instale para probarlo y básicamente lo que hace es un "clear cache"
Por otra parte hay mucha gente que no entiende y si le vas a prestar un servicio hay que cobrar. Tampoco se trata de abusar, pero muchos se aprovechan de que te conocen por ejemplo para que le formatees el ordenador por la cara, y luego ni las gracias y encima cada dos por tres te llaman diciendo que algo no les funciona. Pues eso tampoco.
|
||||
|
||||
Ccleaner al menos limpia algo, esta app era un widget XD
|
||||
|
||||
Me esta recordando al ccleaner para android, lo instale para probarlo y básicamente lo que hace es un "clear cache"
Por otra parte hay mucha gente que no entiende y si le vas a prestar un servicio hay que cobrar. Tampoco se trata de abusar, pero muchos se aprovechan de que te conocen por ejemplo para que le formatees el ordenador por la cara, y luego ni las gracias y encima cada dos por tres te llaman diciendo que algo no les funciona. Pues eso tampoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja... Eso intente yo, pero todo va bien hasta que te llaman porque no pueden instalar tal programa, que no se pueden conectar con tal smart phone, que si la webcam que acaban de comprar la conectan y no va, que tal periférico que acaban de comprar no funcionan los drivers... |
|
||||
|
||||
os estoy leyendo y vamos, calcado. casi todas las semanas me toca hacer la tipica visita a casa de alguien a arreglar/desinfectar/configurar algun pc, tablet o smartphone. y lo que mas me cansa es que no he estudiado nada de esto, todo lo poco que se es gracias a foros y san google. que vamos, que ellos podrian hacer lo mismo, pero es mas facil que se lo hagan a uno, que buscar un poco.
|
|
||||
|
||||
Y lo de formatear ordenadores yo ya hace una tiempo que lo cobro, asi como arreglar telefonos y demas aparatejos (Menos a la novia que si no me curte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|