|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Pues aquí llego de recién para estrenarme por estos lares. Me presento para que no se enfade el Administrador que dice por privado que si no te presentas se enfada y tal, no quiero entrar con mal pie así que me presento.
Sobrevivo o al menos lo intento en el centro de la península y he llegado hasta aquí porque hace tres semanas me hice con un Bq Aquaris 5.7 siendo mi primer smartphone Android, lo cual hace que esté algo perdido en el tema y como veo que por aquí hay mucha gente ayudando y doy por hecho que ya sólo por eso es buena gente pues, a ver si se me pega algo del resto ![]() Na, bromas aparte, espero poder aprender para luego en la medida de lo posible seguir ayudando a quien lo necesite, aunque estoy más verde que una lechuga. Todo llegará. Un saludo a todo el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bienvenid@ al foro
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]()