|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Omnia vs iphone (algunas aplicaciones)
Hola a todos,estoy muy contento la verdad con mi omnia pero creo que el iphone en algunas aplicaciones está mas currado que el omnia,por ejemplo he sido incapaz de encontrar un programa meteorologico en el que vengan todas las ciudades (no solo las capitales,de éstos hay muchos) el iphone por ejemplo ya trae uno de serie con absolutamente todas las ciudades y poblaciones del mundo,tiene otra aplicacion(no me acuerdo del nombre) que consiste en un buscador de aplicaciones exclusivas para ese terminal a traves de la red(muy valioso y currado la verdad)tambien posee un editor de imagenes muy curradisimo en el que puedes editar cualquier foto de manera muy sencilla y el resultado es excelente,y no he conseguido encontrar nada parecido para el omnia.sabeis vosotros si existen éstas aplicaciones mencionadas para nuestro omnia??Gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
yo pienso que el iphone es un telefono de mayor calidad... pero que en wm el omnia es un pepino y tambien estoy muy contento con el todo sea que encuentres las aplicaciones que te gusten y que te sirvan ya que tanto en iphone como en wm hay muchisimas aplis que sirven o otras que no tanto...
un saludo y dale a la busqueda con las aplis esas que pides
|
||||
|
||||
gracias por tu rspuesta,en mi opinion me convence mas el omnia por tratar con windows mobile pero el omnia pienso que está mas currado en algunas aplicaciones...por ejemplo no tengo manera alguna de encontrar un buen editor de fotografia similar al oldbooth del iphone.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|