![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STABLE][Totally Bug Free][Based .96]LeOpArDx RoM V4.7 - AROMA Very Smooth--Very Fast
Está es mi ROM favorita, he observado que muy pocos la conocen, pero es fantástica, la duración de la batería es muy buena y el cocinero siempre la está actualizando.
http://forum.xda-developers.com/show...5<br /> <br /> Última edición por FrankRG Día 31/12/13 a las 21:57:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrankRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas, me encantan los íconos redondos, pero al instalar la ROM tienes la opción de escoger entre los normales, los de Kit Kat y estos
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver que tal, yo vengo de Trinityhaxxor y la ultima version va muy lagada. Y MIUI es un chupabatería.
|
|
||||
|
||||
sirve para boot loader cerrado?
|
|
Si, para cerrado también es. Ayer la instale y hoy por la mañana tenía constantes reinicios e intentando solucionarlo pero nada después no pasaba de la pantalla de bloqueo.
|
|
La mejor rom para Xperia S, falta ver si la de niaboc79 esta "arreglada"
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
hola esta tiene el reality engine, be o el bravia engine 2. la provare para ver q tal va , tengo la .96 pero la bateria m dura poquisimo , aver si con esta mejora un poco , con un par de horas mas estaria feliz
|
|
||||
|
||||
Para instalarla tienes de tener la .96 y sirve para boot loader cerrado y abierto, sólo tienes de escoger el tuyo durante la instalación, para los que no saben los pasos aquí un tutorial para instalar PAC
los pasos son los mismos (Me gusta una instalación totalmente limpia) pero no tienen de instalar Gaaps, cualquier duda avisen
![]() |
|
La he probado y es buena, la recomiendo 1000%. En estos momentos estoy probando la internacionalizada NatureXperia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sabes el nombre de los iconos en mencion? quisiera aplicarlos...consulta...pierdes el recovery al momento de la instalacion? es que me paso con el Trinity... |
|
||||
|
||||
Los nombres de los íconos redondos están en esta ROM con el nombre de Z1 y las puedes elegir a la hora de la instalación, entre otras opciones más.
No se pierde el recovery, trae el suyo propio, eso sí tienes de instalar tu super user favorito del Play Store, yo uso el SuperSU |
|
||||
|
||||
Muy bella esta rom, muy fluida y bonita, la he aligerado con la lista de yakandu, ahora a probar la batería!!
|
|
||||
|
||||
Es muy buena esta Rom, la use un tiempo y en batería es genial, sin embargo a esta ultima version la mata que no funciona el Anclaje a Red USB para navegar en el portatil usando los datos del movil (mortal para mí por mi trabajo).... =S es lo unico.. por lo demas es una gran rom...
Saludos! |
|
||||
|
||||
llevo unos dias con esta rom, desde la version anterior,es una exelente compilacion y hasta ahora la que me ha dado mejor rendimiento en bateria, el unico fallo que tengo es la Vinculacion y zona wifi , que a mi no me funciona.
|
|
|
De
Cita:
En la rom de Trinity (la que uso ahora) también falla compartir Internet, yo lo solucioné flasheando Crossbreeder desde recovery (está en XDA). A lo mejor también os sirve... Última edición por acutbal Día 25/11/13 a las 01:05:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es mejor natureXperia o esta para juegos y uso diario???
|
|
||||
|
||||
una preguntaa
en que opcion esta para escoger los iconos normales y no se puede poner abajo solo 4 aplicaciones en total + el de todas las app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para los íconos tienes te aparecen dos opciones: Kit Kat y Z1, pero si quieres los íconos normales no escojas ninguno y sigue con la instalación. :3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que ha cada rato usa el móvil, y me la paso jugando full, en un uso continuo me ha llegado durar 8 horas, y cuando le doy un uso normal sin juegos, obviamente mucho más, aunque recién la instalado así que falta que se estabilice por completo, en unos días subiré unas capturas de pantalla de la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|