|
|
|
Buenas amigos, me gustaría preguntar que tipos de fallos encuentran en su Z1 ya que llevo con el desde enero y encuentro varios problemas, como calentamiento excesivos del teléfono, aplicaciones detenidas, problemas con la música( lo mismo me suena por el micro que por el altavoz) se queda totalmente pillado a veces el móvil. Me gustaría que me ayudaseis en los problemas estos y que me comentéis que solución ne podríais dar. Gracias 😀
|
|
|
|
|
|
Que versión tiene?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La versión 4.4.2, es la última actualización de Sony.
sobre los fallos, son fallos de temperatura y del sonido es raro a mi también me confundió un poco, pero me tienen bastante preocupado ya que debido a la temperatura que coge el móvil el teclado no funciona a veces se queda pillado y al escribir marca lo que le da la gana. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la rom de vodafone ?
yo le cambien a la libre española pero nada a las 5 minutos se coalento .... le puse la CE y se calento un poco tras varios dias nada de nada y a mejorado la covertura .. solo por la covertura me a merecido la pena cambiarla por si quieres combiarla facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811222 Última edición por SOUL69 Día 21/04/14 a las 10:54:54 |
|
|
|
No,mi terminal es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío cero problemas de momento. Encantado con el.
Saludos. |
|
|
|
Lo de que se calienta si es verdad, yo según la app ThermoCF del play marca siempre sobre los 36 si lo utilizo mientras que el modulo de Xposed de Temp marca siempre 10grados más sobre 46/49 de cual me fio?
Llevo la 757 roteada y con dualrecovery siguiendo el tutorial de Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas no son normales solo el del audio y ya esta solucionado te recomiendo que le vuelvas a instalar android
|
|
|
|
Entero? Vamos con lo que me costó tenerlo todo.
|
|
|
|
Gracias por el aporte de todos. Un saludo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes usarlo de barbacoa ![]() Fuera de bromas, sois muy pocos los que la nueva versión os ha dado problemas. Casi todos con el terminal toqueteado sin las debidas -"Precauciones-Conocimientos". Esto no es un Galaxy, coño. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|