|
|
|
Hola comunidad de htcmania bueno como verán soy algo nuevo en esto y mi problema es el siguiente, hace unas semanas me decidí a rootear mi terminal y ya entrado en el tema instalar xposed framework para tener barras transparentes y eso pero no era suficiente y ya estaba harto de mi versión de android así que decidí flashear una ROM para ser precisos cyanogenmod y todo iba genial hasta que puse a cargar mi celular apagado, como descargue todo (la ROM, team win recovery y oddin) de la pagina de maclaw, la animación de carga de batería al estar apagado el terminal, era la de un panda todo feo y cutre, entonces quise cambiarlas y encontré la forma en la misma pagina de maclaw, flashe la animación de stock en el terminal pero paso algo que no quería, la pantalla de inicio donde dice Galaxy slll mini salia solo la pantalla en blanco y después el inicio de CM y la animación de carga igual salia en blanco pero ese no es el verdadero problema, al querer arrancar el recovery para solucionarlo nuevamente sale la pantalla en blanco y inicia el terminal, no me deja entrar en el menú recovery y no se en que forma poner la animación normal o reiniciar todo como antes, agradecería alguna forma
Encerio lo necesito, de antemano gracias!
|
|
|
|
|
|
Podrías flashear mediante Odin nuevamente, el recovery de CWM.
|
|
|
|
Y ya con eso queda bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||