|
||||
|
||||
Entrega "estandar" pebble
Solo preguntar si alguien a pedido el pebble mediante este tipo de entrega, ya que por dhl la gente estaba teniendo problemas por tarifas extra apicadas en la aduana y la verdad es que no es gracioso que te metan 40 y pico euros mas por la cara.
Alguna opinion? |
|
|
||||
|
||||
que por "DHL" lo RARO es que no te cobren las tasas aduaneras.... por eso cuando se compra fuera de Europa si escoges DHL es por que te urge demasiado y estás dispuesto a pagar un buen pico, en cambio con otros envíos si el paquete no es muy pesado ni grande no suele haber problemas.
|
|
||||
|
||||
Con el envio gratuito esperas dos semanas mas pero no hay recargos.
|
|
||||
|
||||
Siempre mejor los envios estandar aunque tarden un poco mas
|
|
||||
|
||||
A mi me llego por el standar.... y sin gastos de aduana
|
|
||||
|
||||
Pidiéndolo el día 18 de febrero, llego el día 7 de marzo con un precio de 109€ y por Singpost.
|
|
||||
|
||||
Yo envío estándar y sin gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Pedido día 24 de Marzo.
Enviado el 29 de Marzo. Llegada a centro de mensagería de destino (Correos) 3 de Abril Recepción del producto 8 de Abril |
|
||||
|
||||
con el número de seguimiento tu viste que el 3 de abril llegó al centro de destino? yo solo puedo ver que ha salido del país de origen, y este viernes cumple 2 semanas...
|
|
||||
|
||||
0€ de gastos de envío, 109€ por el Pebble + 2€ por el cambio de divisa, total 111€
|
|
||||
|
||||
Yo igual, solo que sin el cambio de divisa
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Ya lo he pedido. A ver lo que tarda
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Al final 112€. Ahora a jugar con el. Que apps tenéis instaladas? Ah y otra cosa, lo cargais con el mismo cargador del móvil o usáis un puerto usb del pc.
|
|
Pedido el día 2 y ayer me dejaron la notificación en el buzón de que había llegado. Pebble negro, a Barcelona
|
|
||||
|
||||
Estaba con la duda sobre el envío y ya me lo habéis aclarado, Standart y gratis 2 semanas en casa.
Que diferencias hay el Pebble Steel y el normal a parte de los acabados de acero? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:00 (GMT +2)