|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pantalla del LG G Watch estará siempre encendida ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunto, los wearables estos hay que cargarlos todos o casi todos los dias? es que mi casio lleva como 5 años con la misma pila y no me haria a la idea de tener que quitarmelo todos los dias para cargarlo.
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguno, pero segun he leido a usuarios que si lo tienen les dura dos o tres dias. Si no te haces a la idea de cargarlo casi todos los dias, deja tu casio en la muñeca por que este tipo de relojes estan muy pez todavia aparte de ser bastante caros.
|
|
||||
|
||||
Peazo marco superior que tiene, ya podrian haberlos reducido un poquito. Esa captura de pantalla es muy bonita, veremos a ver cómo implementan lo de "pantalla siempre encendida". Quizás sea algo como en el SmartWatch 2 de SONY, en el que se desconecta la pantalla transceptiva cuando no se está usando, de forma que se muestra la hora con un brillo mínimo, para ahorrar bateria.
A mi personalmente el gesto de mirar la hora para despertar la pantalla que tiene mi Gear 2 Neo me encanta y funciona perfectamente. Alexgtd, me viene durando la bateria unos 2 dias y medio - 3 dias con uso normal, medición del sueño todas las noches y brillo al 4 (de un máximo de 6), no está mal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Ahora uso un pebble que siempre tiene la pantalla encendida y dura de 4 a 6 días, pero el smw2 tambíne tenía siempre la pantalla encendida y duraba 3 o 4. Todo depende del consumo de la pantalla, si tienen desactivado la retroiluminación, el consumo es bajo.
Salu2!
|
||||
|
||||
las baterias de los wearables van a marcar la diferencia..
|
||||
|
||||
Quizas sea un engorro tener que cargar estos relojes cada dos o tres dias, pero a mi no me importaría poder tener uno. Para mi gusto son una pasada, a pesar de que hay mucha gente a la que no le gustan estos "wearables" porque le ven poca utilidad, según he podido leer por aquí, por los distintos foros de Htcmanía.
A parte, este LG lo veo bastante elegante, con un fondo bonito y eso de "always on" no creo que sea porque siempre tendrá la pantalla encendida, sino porque gracias a él estaremos siempre "on", es decir, siempre conectados o informados de los mensajes o llamadas que recibamos, etc. Lo mismo que con los otros smartwatchs, sólo que han usado esa frase como marketing. En fin, ya iremos viendo según vayamos recibiendo más noticias sobre este reloj. Saludos Htcmaníac@s. |
|
||||
|
||||
Este por lo menos parece bonito y no tendría problema en llevarlo. A ver si de aquí a un par de años se hacen más populares y hay más variedad de modelos y a mejores precios.
|
||||
|
||||
No se, no me convence, teniendo el movil en el bolsillo veo un engorro tener un aparato más para hacer lo mismo y con el tema recurrente de la duracion de bateria. En fin, creo que esperaré a que las baterias duren al menos 2-4 semanas.
|
|
||||
|
||||
La pantalla siempre "encendida" será la función de siempre escucha que lleva el moto X. Porque sino vaya derroche de batería. Honestamente sigo viendo muy verdes este tipo de gadgets.
|
|
||||
|
||||
Osea que no tenemos nada de información y si no se hubiera hecho la nota seria lo mismo.
Se ve que esos relojes nos lo quieren meter a la fuerza |
|
||||
|
||||
No esta mal!
|
|
||||
|
||||
me parecen una real chorrada la verdad... que mas da si el telefono con Android y mas funciones que este reloj lo llevamos siempre encima ? Compañero , no cambies nunca ese Casio por ninguna chorrada de estas que no tienen mucha utilidad por ahora
|
||||
|
||||
Mi pebble me dura 6 a 8 dias, me gusta su duracion, he visto sony y gear que duran a lo mas 2 dias.
Eso si hay skins que gastan mas, yo ocupo uno que se actualiza cada minuto, no cada segundo ;) |
|
||||
|
||||
la de batería que gastará...
|
|
||||
|
||||
Me dice la hora, día, tiempo y notificaciones a golpe de vista... Además adorna mi muñeca mejor que un Casio. Yo por ahora satisfecho |
|
||||
|
||||
Interesante que las empresas se arriesguen con estos equipos, pero aun les falta mucho para considerarse aceptables.
|
||||
|
||||
No he tenido la oportunidad de ocupar un smartwatch 2, estuve a punto de comprarlo barato, pero el tamaño no me agrado mucho y me arrepenti ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|