![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play store solo descarga por wifi
Hola que tal, vengo a comentarles de un problema que tengo al intentar descargar aplicaciones del play store, es que por más que espero no me descarga nada del play store con mi paquete de datos (ojo, los datos si funciona perfectamente para ver videos de YT, cargar paginas web incluso descargar desde el navegador) Probé con el wifi y si descargaba todo perfectamente.
Le di restaurar datos de fabrica y lo deje toda la noche esperando que se actualice el play store, y se descargue el play service con mis propios datos, pero hoy al despertar solo se habia actualizado el play store. Ahora intento descargar por 3g y se queda cargando la descarga eternamente. Alguna solucion? Pd: cuando lo encendi la primera vez, me salto que estaba disponible "actualizacion de aprovisionamiento" donde decia algo de internet y MMS, la cual ignoré. |
|
|
||||
|
||||
Para que se actualizen las apps por 3G tenes que entrar en configuraciones de la play store porque viene configurado para que se actualizen por WiFi...
|
|
||||
|
||||
Si eso ya lo cambié, lo he dejado en no actualizar nada automaticamente, el problema esta al descargar aplicaciones del play store, por wifi si se puede pero por 3g se queda cargando.
pd: despues de 10min esperando que cargue la descarga del 3g, salto un "error 495, no se puede ejecutar la descarga porque se produjo un error." |
|
||||
|
||||
Añado: luego de buscar soluciones de todo tipo para resolver el error 495 (borrar cache y datos de play store o/y marco de play services, remover la cuenta de google, cambiar por otra y/o intentar con la misma) sigue sin funcionar.
Creo que toca buscar wifi para poder descargar las aplicaciones, a pesar de que tengo los Mbs suficientes para descargarlas donde quiera que esté. |
|
¿Puede ser tu operador? Lo mismo tiene "algo" capado. No tengo ni idea, pero es por sugerir algo.
|
|
||||
|
||||
Tienes algo de razón Jose_Tattoo. Pues los datos funcionan perfectamente en todo el movil hasta para navegar en la play store, salvo para hacer descargas de aplicaciones.
Como no tenia que hacer jeje, le daba al botón "instalar" a una app X del play store: Pasaba lo ya comentado salia la flechita de descarga con el mensaje iniciando descarga, la flecha desaparecia y seguia en "iniciando...", hasta que en el 6 o 7 intento empezó a descargarse :O probé con otras apps, le daba a instalar, cortaba la 'descarga' y de nuevo a instalar hasta que por fin empezaba a descargarse como en 3 o 4 intentos. En algunas apps cogió la descarga en el primer o segundo intento. Descartó que sea por mala config. de la red de datos, pues esta igual a la de un movil que si descarga de lo más normal, aunque dicho movil solo llega a H y el moto G a H+. ¿que opinan? aunque creo que puedo vivir con ello... |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como buscar el codigo de error por google... Tan facil como poner esto " error 495 play store" y te dicen como solucionarlo... Si no es esta opcion, hay mas opciones si le pones el minimo interes a buscar...
http://arreglalotumismo.blogspot.com...5-android.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|