|
||
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo por aqui, y me gustaria saber si se puede instalar el Skype en mi HTC TATTOO. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo fring (www.fring.com), una app gratuita q te permite tener skype, msn, gtalk, ...
|
|
||||
|
||||
Estoy tambien interesado en el tema, ya que uitlizo bastante el Skype y me es de utilidad esta aplicacion en mi Tatto.
E visto que para la magic si que esta el Skype (la tiene un colega) en version Beta, pero seguramente al ser la Tatto mas nueva que la magic, aun no portaron la version a nuestras tattos. Habra que probar la aplicacion fring, a ver que tal funciona |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre Fring y Skype?? entiendo que ofrecen el mismo servicio solo que Fring tiene mas compatibilidades son otros servicios de mensajeria instantanea al integrar mas proveedores, ¿no?.
Solo se podrian hacer llamadas gratis a numeros fijos?? para numeros moviles no es posible, ¿no?. Y alguien sabe la base teorica de por qué eso es así por culturizarme?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola! Yo uso Fring aunk estoy buscando otro ya que no me deja ocultar los contactos no conectados y para buscar a uno me paso la vida... y también porque después de hacer la llamada a quien sea te suena un timbre como si te llamasen a ti (pero no hay llamada).
Probé la Beta en el Tattoo pero me dice que por ahora no funciona en mi "Country" |
|
||||
|
||||
Realmente las llamadas son Fring no son grtis, no?? solo son gratis si los dos usuarios tienes skype por ejemplo, pero las llamadas a un telefono fijo o movil aunque muy baratas no son NUNCA gratis, o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Yo uso fring porque es el único que conozco que permite hacer llamadas por internet a través de Skype pero está muy poco organizado (más bien nada, ya que todos tus contactos de Gtalk, Messenger, Skype, etc te salen en una única lista) y tiene poquísimas opciones.
|
|
||||
|
||||
Yo aun no se muy bien como funciona, pero e cogido el plan de 3.95€ (4.54€ con IVA incluido) que tiene todas las llamadas a fijo gratis, aunque se escucha con retardo de 5seg según tengo entendido es porque no tienen "servidor" en España. Hice la prueba al revés, llamar de un pc (con otro usuario) al teléfono y me lo descontaban en el teléfono, como si de una llamada a cobro revertido se tratase. Si llamas a un móvil te sale por 0.22€
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un HTC Diamond y me gustaria instalarle skype, que me dicen,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola puedes descargar skype directamente desde la pagina oficial
http://www.skype.com/intl/es/downloa...windowsmobile espero que sirva en HTC saludos |