Nubia Z5S Nubia Z5S

Herramientas
Viejo 25/04/14, 16:25:34
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui V13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Merece la pena comprar el Z5s?

Llevo unos días consultando para ver que teléfono comprarme y me he topado con este Z5s.

En general me gusta, parece un buen terminal, pero por el precio que tiene, ¿merece la pena su compra?
Hablamos de mas o menos 250€ y por ese precio, que menos que una batería decente, una cámara medio buena y una buena respuesta.
Para los que lo tenéis, ¿recomendais su compra? ¿Merece la pena? ¿Donde lo comprariais?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 22:08:12
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Versión de ROM: QJ5
Tu operador: ONO
Mencionado: 12 comentarios
Totalmente recomendada su compra. La bateria, yo le he llegado a sacar 5.30 horas de pantalla, aunque habitualmente esta rondando las 5, y de uso pues depende, o 12 horas con uso intensivo (desde que me levanto hasta que me acuesto), o dia y medio con un uso moderado. Mi hermano con el Xiaomi Mi3 que tiene 3050mha frente a los 2300 del nuestro hace poco mas de 6 horas de pantalla y llega al dia igual que con el nubia.
La camara una delicia, a la altura de xiaomi por ejemplo, con sensor Sony Exmor RS, 13mpx, flash decente y encima apertura f2.0. Y la aplicacion de la camara es increible, muchisimos efectos, posibilidad de hacer el balance de blancos, el enfoque y el punto de luz de forma manual, boton fisico para el disparo que ya no encuentras en ningun telefono.
Y la fluidez...pues a la altura de MIUI por ejemplo. De hecho tampoco tiene cajon de aplicaciones, sino que todos los iconos estan en el escritorio y las organizas en carpetas. La personalizacion de ZTE me parece muy correcta, asi como los programas. Y tiene un monton de configuraciones de perfiles, o de control por gestos.

Yo te recomiendo la compra al 100x100, y te lo digo porque tambien tuve el xiaomi Mi3 dos semanas, aunque lo vendi principalmente por el tamaño ya que el nuvia es mucho mas pequeño y ligero.

Y para comprarlo... Yo tengo dos anunciados en la seccion de compraventa en este mismo foro, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.
Sino pues aliexpress, ebay, pero siempre con vendedores con muchisimos votos para evitar fakes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 01:35:35
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Totalmente recomendada su compra. La bateria, yo le he llegado a sacar 5.30 horas de pantalla, aunque habitualmente esta rondando las 5, y de uso pues depende, o 12 horas con uso intensivo (desde que me levanto hasta que me acuesto), o dia y medio con un uso moderado. Mi hermano con el Xiaomi Mi3 que tiene 3050mha frente a los 2300 del nuestro hace poco mas de 6 horas de pantalla y llega al dia igual que con el nubia.
La camara una delicia, a la altura de xiaomi por ejemplo, con sensor Sony Exmor RS, 13mpx, flash decente y encima apertura f2.0. Y la aplicacion de la camara es increible, muchisimos efectos, posibilidad de hacer el balance de blancos, el enfoque y el punto de luz de forma manual, boton fisico para el disparo que ya no encuentras en ningun telefono.
Y la fluidez...pues a la altura de MIUI por ejemplo. De hecho tampoco tiene cajon de aplicaciones, sino que todos los iconos estan en el escritorio y las organizas en carpetas. La personalizacion de ZTE me parece muy correcta, asi como los programas. Y tiene un monton de configuraciones de perfiles, o de control por gestos.

Yo te recomiendo la compra al 100x100, y te lo digo porque tambien tuve el xiaomi Mi3 dos semanas, aunque lo vendi principalmente por el tamaño ya que el nuvia es mucho mas pequeño y ligero.

Y para comprarlo... Yo tengo dos anunciados en la seccion de compraventa en este mismo foro, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.
Sino pues aliexpress, ebay, pero siempre con vendedores con muchisimos votos para evitar fakes.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
Para mi solo falla el altavoz en las llamadas,que oigo muy bajito al que me llama...por lo demás perfecto.
Eso si,a la cámara no le saco todo el rendimiento que debería...no controlo mucho,todo en automático.
Es jn gran móvil,pequeñito,ligero y muy potente por dentro;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 10:39:45
Flip90 Flip90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo con mis compañeros.
No he visto móvil alguno con este diseño, tan fino y marcos tan pequeño, con tanto potencial.
Cámara muy buena en general, muy configurable y un editor de imagen muy completo (poder quitar granitos o imperfecciones mola jajaja).
Personalmente yo no tengo problema con el altavoz, ni sonido en llamadas, como por ejemplo le puede pasar a ismapaan (puede ser algo subjetivo).
No obstante el único punto más flojito que le veo es la batería, que en mi caso ni de lejos me dura 5 ó 6 horas de pantalla, pero por supuesto suficiente y satisfecho.

A mi me tiene enamorado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:20:40
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
el altavoz de llamada suena fuerte cuando llaman? me refiero al altavoz exterior, por donde suena la melodia o lo que cada uno tenga puesto...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:43:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
el altavoz de llamada suena fuerte cuando llaman? me refiero al altavoz exterior, por donde suena la melodia o lo que cada uno tenga puesto...
Para mi suena bien...yo la única pega lo que te comentaba del tema de las llamadas,por lo demás,creo que es de lo mejor o lo mejor que hay en Chinos.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 17:46:08
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 6.0
va muy bien de pronto considera las versiones de 32 megas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:52:33
ziwinin ziwinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Al final me estoy decidiendo por este terminal yo tambien, tenia en mente el mini y despues dude entre el mi3 y este, pero veo que me merece mas la pena este en concreto.

Algun vendedor concreto por que los de ET me han tomado el pelo 4 veces... sin exagerar
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:26:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ziwinin Ver Mensaje
Al final me estoy decidiendo por este terminal yo tambien, tenia en mente el mini y despues dude entre el mi3 y este, pero veo que me merece mas la pena este en concreto.

Algun vendedor concreto por que los de ET me han tomado el pelo 4 veces... sin exagerar
Yo puse un post donde recomendaba al que le compre yo...voy a buscarlo...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:27:28
Usuario muy activo

Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808935
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 20:10:43
ziwinin ziwinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Esta bien saber que todo fue bien, muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Reglas de Mensajes