|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al encender el movil
Hola, desde que actualice a Lollipop cuando apago el movil y al dia siguiente lo enciendo se me queda pillado cuando marca en la pantalla "Google", para que encienda tengo que mantener pulsado el boton de power para forzar el apagado y ya enciende... y esto me pasa el 90% de las ocasiones... queria saber solo si le ocurre a alguien mas... ya se que con un hard reset quizas se solucione pero la verdad es que me da mucha pereza hacerlo y mas que nada por que este es el unico incordio real que tengo .... Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.
Yo haría wipe cache desde recovery. Ya se que lo decimos mucho pero quita algunas chorradas...
|
||||
|
||||
Ya, pero me da una pereza tremenda hacerlo.... u_u gracias de igual forma!
|
||||
|
||||
Es que tengo la mania tonta de apagar siempre el movil en la noche si no pongo alarma, hoy me ha encendido bien, a ver mañana porque es algo aleatorio el problema...
|
||||
|
||||
Pues nada me ha prendido bien de nuevo, pero aprovecho para comentar otra de las cosas raras que me pasan desde hace una semana, lo que me pasa es que cuando cargo el movil durante como dos minutos muevo el cable en la entrada al nexus y hace como corto, y carga y deja decargar, pero lo raro es que luego de eso no se si los terminales del comector se calientan, se imantan o sabe dios que que deja de ocurrir por mucho que mueva el cable... Y asi me pasa tosos los dias... A ver si es lo ultimo porque estos meses me pasan puras cosas raras con el movil... Entre lo de vodafone y esto estoy qque flipo..
![]() |
||||||
|