|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual seria la mejor eleccion??? Ayuda!!!
Que tal es el motorola moto g?
Estoy pensando en comprar otro equipo ya que mi lg optimus g se me partio la mica y no consigo la mica y lo vendere tengo para escoger el motorola moto g y el huawei p6 cual es mejor?? |
|
|
||||
|
||||
Para empezar el moto g tiene 1gb de ram y el huawei 2
el huawei tiene 8gb de memoria interna y admite 32gb de microsd lleva un procesador propio de huawei el cual ni idea si tiene kernel ni nada, esta en android 4.2.2 y el moto g en 4.4.2 el huawei incluye una capa personalizada y el moto g tiene android puro, aparte que huawei vendria a ser una marca chinorri y desconozco si fabrican buenos terminales. yo a dia de hoy cojeria el moto G no por que google trabaja codo con codo con moto si no porque motorola es 1 gran marca, los motorolas que e tenido 0 problemas, huawei amigos mios le dan muchos problemas :S tu decides, lo que distinge uno o otro serian tus necesesidades. ademas que los precios son muy distintos. Moto g 8gb/179 en mediamark y 16gb/199 En cambioe l Huawei p6 vale 265 en pccomponentes, por ese precio creo que hay mejores opciones. Saludos
|
||||
|
||||
Si no te importan las actualizaciones cogete el p6
|
|
||||
|
||||
Agarraria el Motorola sin duda .... Actualizaciones , estabilidad , marca y precio ..
|
|
||||
|
||||
El mejor el Oneplus One
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Ace II y me cambié al moto g por capricho, básicamente por el rendimiento y por la pantalla de 0.7 más..... Pero me convencí por cosas como las que ahora me están pasando
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huawei después que saca sus equipos no los actualiza mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo mismo, mi mujer tiene el P6 blanco y esta encantada, no lo cambia por ninguno, yo tengo el moto g y estoy enamorado de mi teléfono,( también de mi S4 pero ese juega en otra liga ) por lo tanto elijas el que elijas vas a acertar, son dos buenas makinas, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |