Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
Problema solucionado con LTE

Hace poco abri un nuevo tema sobre el problema para activar el LTE en nuestro movil tras comprar el movil libre de Alemania. Tanto Kies como OTA me decian que el movil estaba actualizado, pues bien, me descargue el firmware de España y de mi compañia de la pagina de Samsung y ya puedo activar el LTE, y no solo eso, tambien puedo activar los accesos directos en la pantalla de bloqueo, a lo cual antes no podia acceder. Los unicos incovenientes son el bootanimation y que cada vez que activo/desactivo los datos, me salta una ventana diciendo si estoy seguro de ello.
Espero que esto le haya servido a alguien que no puede activar el LTE.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
geckos geckos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Puedes dar mas detalles

"me descargue el firmware de España y de mi compañia de la pagina de Samsung"

s4 mini -I9195
yo no encuentro esas descargas ,
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
geckos geckos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

rom Viaero4GToggle1.0 activa 4g, la nueva 3.0 no funciona

Aplicacion Viaero4GToggle version 1.0 activa 4g, la nueva 3.0 no funciona El problema esque la han actualizado en googleplay y con la nueva version 3.0 no funciona en samsung , ahi que hacerse con la version anterior para que funcione en s4 mini .
(en san google no aparece,solo encuentro la nueva del 2013 la 3.0 (30kb) y ya no funciona en s4 mini. )

Viaero4GToggle

Despues de actualizar " viaero 4g toggle " 1.0 (2012) ya no abre por lo que no puedo acceder a opcion 4g, necesitaria version antigua del 2012 (58kb) en la que si abre y aparece la opcion de 4g.

si alguien la tiene instalada o se hace con ella , seria de gran ayuda para activar 4g hasta que quiera samsung actualizar nuestros s4 mini a kitkat

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 00:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /