|
|
||||
|
||||
|
Aumento de Memoria Ram
Buenas a todos ...les escribo a la comunidad desde argentina por la siguiente razon espero que me puedan ayudar =)
-Estaba usando una APP para VACIAR LA MEMORIA RAM y bueno me marcaba que tenia un 54% de ram utilizado ... -Al cabo de 3 u 4 horas entre de vuelta por que el celular me andaba lento y vi q tenia 85% de ram utilzado y cuando le daba a limpiar RAM .. no bajaba de los 80% !!!!! Y me andaba re lento el cel GOOGLE CHROME SE ME TRABABA Y SE REINICIABA EL CELULAR La pregunta es !! CUAL PUEDE SER DICHO PROBLEMA POR MI CELULAR AUMENTO TANTO LA RAM EN POCAS HORAS!! Tube q reiniciar mi mobil para recien volver a mis 52% de ram pero ..vuelve a pasar lo mismo se queda en 81% y cuando voy a limpiar ram no baja !! por favor gracias! |
|
|
|
|
|
Las apps que "vacían " la RAM no sirven para nada, hacen que gaste más batería aún.
A mi me pasa algo parecido, casi siempre tengo libre más de la mitad de la RAM, pero al cabo de una semana aprox, la ram se llena hasta un 70%. Es normal, pasa en todos los móviles. A medida que vas abriendo apps se va llenando la ram y a veces se quedan "restos" como si estuvieran abiertas las apps. También hay algunas apps que se mantienen en segundo plano porque son muy pesadas, y así tardan menos en arrancar. Métete en Ajustes-> Aplicaciones -> En ejecución Ahí puedes mirar qué apps están gastando más Ram. Otra cosa que yo hago es reiniciar el móvil. Y voy abriendo una app y la cierro, y miro en apps en ejecución si se queda consumiendo ram, asi puedes detectar qué app o apps son las que te llenan la RAM PD: Generalmente los juegos se quedan en segundo plano, y algunas apps de Google también Un saludo! |
|
|
|
Task killers, no gracias, tu Android lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, solo que se llena la memoria al 90 o más. El problema es que las apps de álbum y similares, crean unos archivos de las miniaturas que ocupan la memoria sd del dispositivo (rom y tarjeta sd) de la memoria del xperia. Aparte la micro sd externa. La solución, Clean Master, archivos basura, avanzada, en archivos temporales fíjate en miniaturas de la galería, marcar y borrar.
Después, optimizador de memoria y optimizar. Con esto espero se solucione, hasta que se vuelva a cargar las miniaturas de la galería¿¿?? no se porque genera esos archivos que ocupan tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo libero ram cuando voy a jugar a juegos pesados asi no se me lagean, para otras cosas no vale la pena creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»