|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapatalk y adfree
Hola amigos desde hace un par de semanas estoy utilizando adfree para quitar la publicidad y me a gustado mucho pero he encontrado un problema. Al entrar en tapatalk no puedo habrir los links ni puedo ver las fotos que sube la gente.
Hay alguna solucion para esto? |
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que ya lo he leído en algún post pero no me acuerdo.. Cambiaban algo de la configuración del addfree
|
||||
|
||||
Hola amigos desde hace un par de semanas estoy utilizando adfree para quitar la publicidad y me a gustado mucho pero he encontrado un problema. Al entrar en tapatalk no puedo habrir los links ni puedo ver las fotos que sube la gente.
Hay alguna solucion para esto? ![]() Esto sucedió porque en una de las actualizaciones metieron a los servidores de Tapatalk. Pero ya están quitados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he borrado los datos de tatapalk y e actualizado los host pero ahora al iniciar sesion en tapatalk me da "connectionError"
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de arreglar ahora. Así que te debería de funcionar. Comprueba también que no tengas activada la opción en Adfree de usar enlace simbólico a... También puedes probar a borrar el archivo hosts en system/etc antes de volver a instalarlos por si acaso no se te han instalado bien. |
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado y no tengo en enlace sinbolico activado.
acabo de borrar el achivo hosts lo he actualizado y reiniciado y tampoco al iniciar sesion el tapatalk me da connectionError Última edición por pituaartia Día 26/04/14 a las 14:31:01. |
|
||||
|
||||
lo raro en que si desactibo adfree dandole a revertir si me conecta a tapatalk pero luego me pasa eso de los link y las fotos
|
|
||||
|
||||
jay que cambiar algo en tapatalk yo lo tengo asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea tío. Yo lo solucioné como te dije. Mira aquí a ver si encuentras algo que te ayude :
http://forum.xda-developers.com/show...252747&page=48 Otra opción es que pruebes con Adaway o Adblock que son parecidos a Adfree. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ni idea tío. Yo lo solucioné como te dije. Mira aquí a ver si encuentras algo que te ayude :
http://forum.xda-developers.com/show...252747&page=48 Otra opción es que pruebes con Adaway o Adblock que son parecidos a Adfree. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a Adaway y ya no tengo esos problemas
|
|
||||
|
||||
Con AdBlock Plus tampoco hay problema
|