Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
Información del propietario

He intentado poner la información del propietario en seguridad, para que se vea en la pantalla de bloqueo y aunque sigo los paso no se ve lo que pongo, tengo la MIUI-4.4.11 eu por si tiene algo que ver

Viejo 18/04/14, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
tengo la 4.4.11 de miui.es y funciona perfecto
Viejo 18/04/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
quisiera, saber para que sirve esto en realidad? osea tiene una funcionalidad? o solamente es para que aparezca algo en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
La verdad que es muy útil la función . Sirve principalmente, para cuando tienes un accidente , los servicios de asistencia no tengan que volverse locos buscando el teléfono del familiar mas cercano para avisar(El AApepito6x8x9x5x9x. Avisar A). Y si también tienes un bloqueo cifrado o "perruno", que ellos puedan ver con la pantalla bloqueada, el teléfono al que llamar. Esa ,para mi es la función principal. Que no quiere decir que no se le ocurra a otro compañero otra utilidad.
Luego, el porque no sale en la pantalla depende del tema que tengas puesto. Por ejemplo; los temas 3leven,Concep Miui V5 o Carbon teme ,si que lo ponen, aunque se pisa con el flujo de datos si lo tienes activado. Pero otros no. Según temas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
La verdad que es muy útil la función . Sirve principalmente, para cuando tienes un accidente , los servicios de asistencia no tengan que volverse locos buscando el teléfono del familiar mas cercano para avisar(El AApepito6x8x9x5x9x. Avisar A). Y si también tienes un bloqueo cifrado o "perruno", que ellos puedan ver con la pantalla bloqueada, el teléfono al que llamar. Esa ,para mi es la función principal. Que no quiere decir que no se le ocurra a otro compañero otra utilidad.
Luego, el porque no sale en la pantalla depende del tema que tengas puesto. Por ejemplo; los temas 3leven,Concep Miui V5 o Carbon teme ,si que lo ponen, aunque se pisa con el flujo de datos si lo tienes activado. Pero otros no. Según temas.

ok, gracias en ese caso entiendo la funcionalidad,.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Vale comprobado en la rom de serie si me aparece pero no en la green que me he descargado; me parece una putada que sólo se vea en algunos temas, a mi se me ocurre también para poder poner el grupo sanguineo, o caso de enfermedades especiales (diabéticos, celiacos, ...) o alergias a medicamentos o alimentos, parece una chorrada, pero podría salvar alguna vida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /