|
||
|
||||
|
||||
ayuda xiaomi mi3
buenas hice wipe user data desde el recovery y hay se ha quedado pone en la pantalla en el centro el lobo de xiaomi MI xiaomi.com en blanco y de hay no sale lo único q me deja es entrar en recovery le doy a english vuelvo a hacer los wipes luego a reboot y nada otra vez lo mismo la pantalla en negro con el logo de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
he probado a conectarlo al ordenador cuando esta en recovery y no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
buenas hice wipe user data desde el recovery y hay se ha quedado pone en la pantalla en el centro el lobo de xiaomi MI xiaomi.com en blanco y de hay no sale lo único q me deja es entrar en recovery le doy a english vuelvo a hacer los wipes luego a reboot y nada otra vez lo mismo la pantalla en negro con el logo de xiaomi
![]() Opción 1.1 para meterla a la sd usar adb push nombredelarom /sdcard Opción 1.2 instalarla desde el sideload desde el recovery Opción 2 Hay un tema en este subforo que explica como restablecer el móvil como de fabrica desde el modo fastboot.
|
||||
|
||||
Cuando haces wipe te puede tardar en iniciar varios minutos, media hora.... no se exactamente cuanto.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias a todos como me ha funcionado es dandole a reebot system opción 2 y luego he reiniciado de nuevo en recovery y luego a update zip y ha reiniciado sin problemas he puesto la mili.eu la 4.4.11 creo porque con la versión ultima la 4.4.18 es donde he tenido problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|