|
||
|
||||
|
||||
Me despido temporalmente
Pues eso gente, que me "despido" temporalmente.
Sigo con mi terminal, pero mi padre está falleciendo. Nos han comunicado que le quedan meses y lógicamente, aparte de un bajón tremendo, no tengo ganas de nada. No voy a toquetear el móvil, pues entre los estudios y que mi padre me necesita, y quiero estar con el el tiempo que esté aquí dejare aparcado el tema del movil. Sigo con el proyecto de una rom y me quedo con todo lo aprendido y buena gente que he topao en este foro (en el que ya consegui hacer roms) y en el del resto de móviles por los que he pasado. Me queda dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado con los móviles, que me ha guiado en todo lo que tenía que saver, mirar y hacer para cocinar. Espero que cuando vuelva ya sea sin problemas (llevo un 2014 pa olvidar) y seguir como siempre. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Muchos ánimos. Un fuerte abrazo.
|
Que vaya lo mejor posible y gracias a ti. Fuerza y animo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho ánimo y sobre todo compañero, hay que coger el toro por los cuernos y que nunca se te quede en el alma, que hayas podido hacer algo y no lo hubiese intentando.
Disfruta al máximo con tu padre.
|
||||
|
||||
Me he quedado de piedra... mucha fuerza y espero que sea mucho mas de lo que dicen, no os rindais nunca... uno no sabe lo que és hasta que se enfrenta a ello, si necesitas algo aqui estamos.
|
|
||||
|
||||
Muchísima fuerza y ánimo, disfruta al máximo de estos momentos con tu padre, no te vengas abajo (se que es difícil) y haz que se sienta la persona más importante del mundo.
Te esperamos por aquí, compañero. |
![]() |
![]() |
||||||
|