![]() |
|
Accesorios Galaxy Tab 3 10'' Accesorios Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué teclado BT recomendáis o usáis?
Hola,
¿Qué teclado (bluetooth) recomendáis para la tab 3 10.1 p5210?? Sólo sirven BT, verdad? Bueno lo dicho, a ver si me podéis recomendar alguno, sobre 30€ o así jeje gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
¿Qué teclado BT recomendáis o usáis?
Yo acabo de pedir uno, por menos de la mitad de lo que tu consideras. He valorado que sea Bluetooth (obligatorio) y que tenga tecla Ñ. La gran mayoría de los que he visto por ahí no la tenían, lo cual me parece incomodísimo, o se disparaban de precio. Así que no me lo he pensado y he comprado este: Teclado Bluetooth Español
Un amigo mío tiene uno que, aparentemente, es el mismo y está encantado. Lo probé el otro día y me pareció de tamaño ideal y con un tacto de teclas fenomenal. Total, por el precio que cuesta no hay mucho que perder. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo has probado ya?? que experiencia de usuario tienes con el?
|
|
||||
|
||||
El mio no tiene la Ñ pero si lo configuras en español y pulsas donde deberia estar ya sale.
Es un teclado/funda comprado en ebay y estoy muy contento. |
|
|
Cita:
dime si puedes el modelo del teclado y te hace ensanchar mucho la tablet cuando está cerrado? muchas gracias por compartirlo es el que quiero!!!!! ![]() |
|
|
Cita:
dime si puedes el modelo del teclado y te hace ensanchar mucho la tablet cuando está cerrado? muchas gracias por compartirlo es el que quiero!!!!! ![]() (Lo he enviado dos veces si querer) jajajajaja |
|
||||
|
||||
a mi tambien me mola ese con funda!
cuanto cuesta pon pagina del link de compra please!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo me he comprado en Pc Componentes la funda teclado Keyfolio Pro 2 de Kensington especialmente diseñada para la Samsung galaxy tab, pero que es totalmente compatible con la tab 3 10.1. Teclado en español, cómodo y con teclas específicas de las tablets de Samsung.
Él único inconveniente es que la funda tapa los botones de home (físico) y los de atrás y menú; además tapa la cámara delantera. Tengo que buscar una app para la tecla @. Precio: 16,90 € (12,95 sin gastos de envío). Última edición por jirre4 Día 06/05/14 a las 18:15:25 |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1399393249821.jpguploadfromtaptalk1399393267850.jpguploadfromtaptalk1399393267850.jpguploadfromtaptalk1399393286249.jpg
Última edición por jirre4 Día 06/05/14 a las 18:25:08 |
|
Yo me he comprado este pack : http://www.ebay.es/itm/221322686218?...84.m1439.l2649
Pero aunque la @ viene marcada en la tecla del 2, no acierto a escribirla. Alguien sabe cual es la combinación de teclas adecuada para que en este teclado se escriba la @ ? |
|
||||
|
||||
Al final he comprado la funda/teclado Kensington Keyfolio Pro 2 samsung galaxy tab en pccomponentes por 13€ o así ;)
Pero aún no he podido hacerla funcionar, enciendo el BT de la galaxy tab, enciendo el teclado y le doy a connect, me sale que introduzca un codigo, lo pongo en el teclado y me dice que el teclado está vinculado, hasta ahí todo ok. La historia es que abro cualquier cosa en la tablet y cuando le doy a escribir no hace nada, se encienden las luces del teclado pero no escribe ![]() Seguro que es alguna tontería que no he activado, alguien me ayuda? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tienes que seleccionar teclado samsung. Yo la tengo y funciona muy bien. No es necesario que la tengas en la funda, es más de vez en cuando lo utilizo fuera de la funda, ya que el teclado es extraible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La funda le queda muy bien, lo único, el botón central que está tapado por la funda, pero si aprietas funciona, habrá que cortar ese trocito para que quede perfect :p He seleccionado teclado samsung, y si pulsas la N unos segundos aparece la Ñ. Lo que no se es como sale la @ y € Con la app external keyboard helper pro me salen la @ y €, pero la Ñ no jajaja Como se hace? ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que le haga ningún corte a la funda para tener las funcionalidades del botón home. Sólo tienes que mantener pulsado la tecla en la que aparece dibujado una casa . Si la pulsas solo con un toque, irá a inicio, manteniendo pulsada, multitarea.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ah estupendo! no sabía lo de la tecla de la casa, gracias ;)
Y sobre la Ñ, @ y € como te sale a ti?? con la app external keyboard helper o con el teclado samsung? A mi con el teclado samsung sí que me aparece la Ñ (pulsación prolongada de la N), pero la @ y € no, y con la app keyboard helper al revés, me sale la @ y € pero la Ñ no ![]() |
|
||||
|
||||
Petawer, a ver si en breve te puedo ayudar. Llevo unos días muy liado.
Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|