Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 22/08/13, 16:40:38
Fenixina Fenixina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemon Gordo Alguien mas a tenido el problema de instalar room y se apague sola la tablet

Pues eso hace dos días instale la room de duke hoy la que subió oscar y nada cuando estoy estoy haciendo algo con la tablet se me apaga y solo puedo encenderla enchufadole el cargador estoy desesperada no se que mas hacer. A alguien mas le a pasado. He borrado todo. Instalado la room de supersport y me pasa lo mismo ha sido cambiar la de la original a una cocinada y no dura nada encendida la bateria se va y es un caos. Se enciende solo si la conecto al cargador. Pero cuando apago por boton si me lo detecta para encender son cosas rarisimas

Última edición por Fenixina Día 22/08/13 a las 18:37:46 Razón: Mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 19:01:06
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Fenixina Ver Mensaje
Pues eso hace dos días instale la room de duke hoy la que subió oscar y nada cuando estoy estoy haciendo algo con la tablet se me apaga y solo puedo encenderla enchufadole el cargador estoy desesperada no se que mas hacer. A alguien mas le a pasado. He borrado todo. Instalado la room de supersport y me pasa lo mismo ha sido cambiar la de la original a una cocinada y no dura nada encendida la bateria se va y es un caos. Se enciende solo si la conecto al cargador. Pero cuando apago por boton si me lo detecta para encender son cosas rarisimas
Prueba a ponerle una ROM original, por probar algo, ya que la ROM de dukerth es igual a la stock pero rooteada y sin mierdecitas chinas. Que programa usas para flashear el Rockchip batch tool 1.7 ? Con el cargador coge algo de carga la batería?

Un salido
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:08:45
Usuario poco activo

RKAndroidTool 1.7 y la que dice duke pero nada y no se donde bajarme una room original y como instalarla. Por casualidad hay alguien que tenga un pequeño manual. Me estoy bajando las dos room originales http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7 la anterior a esta y la ultima ahora solo me queda averiguar si soluciona algo o es que se a cascado de dentro. Na ahora hace hasta un ruido extraño la camara al encenderse para mi que sa cascao por dentro

Última edición por Fenixina Día 22/08/13 a las 22:49:04 Razón: Mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:29:13
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Fenixina Ver Mensaje
RKAndroidTool 1.7 y la que dice duke pero nada y no se donde bajarme una room original y como instalarla. Por casualidad hay alguien que tenga un pequeño manual. Me estoy bajando las dos room originales http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7 la anterior a esta y la ultima ahora solo me queda averiguar si soluciona algo o es que se a cascado de dentro. Na ahora hace hasta un ruido extraño la camara al encenderse para mi que sa cascao por dentro
Sinceramente no se que puede ser, pero por lógica al cambiar de ROM no se puede petar la batería, lo único que te queda es probar. Con el cargador puesto te coge algo de carga? Que porcentaje alcanza? Usas en el rk batch tool el botón upgrade o restore? Has probado hacer factory reset?
En la pagina que dices están las roms originales, si no encuentras alguna creo que tengo las primeras y puedo subir alguna.
Un salido
Edito: dices que usas rk android tool? Esa app no es la q debes usar. Debes usar rockchip batch tool.

Última edición por JuLePe1 Día 23/08/13 a las 00:35:25
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:04:07
Usuario poco activo

Sigue igual me puesto en contacto con la pag y dice que puede ser problema de calentamiento. Ahora me dicen que la mande a china pero es que me sale 33 euros cuando ellos me la mandaron de portugal sigo a la espera que me contesten. Porque me sale mas rentable enviarla a portugal

Última edición por Fenixina Día 26/08/13 a las 20:05:04 Razón: Mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:53:21
Crac9 Crac9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola, soy nuevo en el foro. He entrado para comentar que a mi me pasa exactamente el mismo problema, pero yo tengo instalada la ROM de fabrica. Como lo hacemos pues? Estoy jugando o navegando o viendo un video y de repente la pantalla se pone negra y la tablet se ha apagado, sin aviso de que se va a apagar o de que se este apagando, y luego solo se puede encender conectando el cargador. Lo que voy a hacer yo es instalar una ROM nueva a ver si se soluciona, o es un problema de fabrica? Hay que nacer uso de la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:34:06
Crac9 Crac9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Cuando se apaga sola se vuelve a poner la fecha y hora de fabrica. Y empiezo a tener problemas con el navegador, algunos programas y el teclado. Si sirve de ayuda a los expertos. Podria ser un virus?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:53:24
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Crac9 Ver Mensaje
Cuando se apaga sola se vuelve a poner la fecha y hora de fabrica. Y empiezo a tener problemas con el navegador, algunos programas y el teclado. Si sirve de ayuda a los expertos. Podria ser un virus?
En esta tablet no, pero en un móvil android tenía problemas de apagados y errores de memoria. Al principio pense que la memoria estaba corrupta. El caso es que cambié la rom y no he tenido más ese problema. Un amigo tenía el mismo, le cambié la rom y dejo de tenerlo.

Prueba, poco tienes que perder.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:10:36
lucifersam69 lucifersam69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Hola, que tal? yo tengo el mismo problema desde hace 3 días, sin razón aparente. Pudieron arreglarlo??
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:45:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lucifersam69 Ver Mensaje
Hola, que tal? yo tengo el mismo problema desde hace 3 días, sin razón aparente. Pudieron arreglarlo??
Saludos!!
Yo tambien lo sufro, en mi caso me temo que es problema de la bateria. No proporciona suficiente intensidad y se apaga. La batería me dura no más de 40 min pero se suele apagar antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:30:04
Xerius76 Xerius76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Cubre ugt30
Pues yo tengo el mismo problema.Pero ya me lo daba con la eroom de fabrica ,por eso le puse la room nueva,pero sigue igual.
Lo único que puedo hacer ,para que no se me apague es usarla estando enchufada.
¿si alguien encuentra la solución ponerla aquí,porfa?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 08:27:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xerius76 Ver Mensaje
Pues yo tengo el mismo problema.Pero ya me lo daba con la eroom de fabrica ,por eso le puse la room nueva,pero sigue igual.
Lo único que puedo hacer ,para que no se me apague es usarla estando enchufada.
¿si alguien encuentra la solución ponerla aquí,porfa?.

Saludos.

Solución tiene, ves pidiendo unas baterias nuevas y busca un torx 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Reglas de Mensajes