|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Señores vengo de un note 1 y con el note 3 en casa ya no tengo H+ de vez en cuando apetece la H pero unos segundos. .. es el 2 día que lo tengo..será normal? De resto me va bien..lo único es eso lo cobertura. ..
Última edición por franemede Día 20/10/13 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea motivo para cambiar el terminal por otro, ya que no es un caso aislado y como ves nos pasa a unos cuantos...tampoco es que sea algo exasperante pero jode un poco que en algunos sitios donde antes tenia H+ fijo ahora va fluctuando... también tengo que decir que desde que active la itinerancia de datos en "redes móviles" me a mejorado bastante la cobertura...cuando estoy en algún sitio donde la red yoigo no llega del todo bien cambia a movistar y viceversa, lo único es que hay que tener cuidado si salimos fuera de España, acordarnos de desactivar este servicio ( roaming ) o desactivar los datos móviles, ya que si usamos internet fuera de España podría conectarse a otro servicio de telefonía móvil y la broma podría salirnos por un pico... por cierto, tengo dos dudas, la primera...alguien pilla el 4g en Barcelona capital o pueblos colindantes?....me dijeron en yoigo que el servicio 4g llegaría en Barcelona para diciembre, pero no se si creérmelo, no lo tengo claro...me extraña un poco que en Madrid y Alicante ya dispongan de este servicio y en Barcelona no sea asi... Y otra pregunta, alguien tiene alguna micro sim de yoigo en la que ponga 4g escrito? ( como diciendo que esta preparada para este servicio)...es que el otro dia me enseño la micro sim un compañero de trabajo que esta en Orange, y en la tarjeta le venia grabado lo de 4g, y según el lo pilla sin problemas en Barna.. Otra opción si no nos llega todavía el 4g en la zona donde vivimos es en vez de tener activada la opción 4g, 3g, 2g ( que fuerza continuamente la conexión buscando redes 4g y gastando en consecuencia mas batería...) es activar la segunda opción, la de 3g, 2g....gastara el móvil menos batería y puede ser que mejore también la cobertura...si haceis el cambio, acordaros de reiniciar el terminal después.. Bueno compis, esta bien este hilo para los que estamos en yoigo, en fin...ya comentareis vuestras experiencias, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que nota falta de cobertura y menos potencia wifi... lamentable para un terminal de este precio. Espero que lo arreglen en alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que en determinados sitios tenia mas cobertura con mi Note1 que ahora con el 3...en exteriores la cobertura es paractimante la misma, pero en interiores creo que era mejor la de mi Note1...me imagino que esto mejorara en próximas actualizaciones de software...
No creo que sea motivo para cambiar el terminal por otro, ya que no es un caso aislado y como ves nos pasa a unos cuantos...tampoco es que sea algo exasperante pero jode un poco que en algunos sitios donde antes tenia H+ fijo ahora va fluctuando... también tengo que decir que desde que active la itinerancia de datos en "redes móviles" me a mejorado bastante la cobertura...cuando estoy en algún sitio donde la red yoigo no llega del todo bien cambia a movistar y viceversa, lo único es que hay que tener cuidado si salimos fuera de España, acordarnos de desactivar este servicio ( roaming ) o desactivar los datos móviles, ya que si usamos internet fuera de España podría conectarse a otro servicio de telefonía móvil y la broma podría salirnos por un pico... por cierto, tengo dos dudas, la primera...alguien pilla el 4g en Barcelona capital o pueblos colindantes?....me dijeron en yoigo que el servicio 4g llegaría en Barcelona para diciembre, pero no se si creérmelo, no lo tengo claro...me extraña un poco que en Madrid y Alicante ya dispongan de este servicio y en Barcelona no sea asi... Y otra pregunta, alguien tiene alguna micro sim de yoigo en la que ponga 4g escrito? ( como diciendo que esta preparada para este servicio)...es que el otro dia me enseño la micro sim un compañero de trabajo que esta en Orange, y en la tarjeta le venia grabado lo de 4g, y según el lo pilla sin problemas en Barna.. Otra opción si no nos llega todavía el 4g en la zona donde vivimos es en vez de tener activada la opción 4g, 3g, 2g ( que fuerza continuamente la conexión buscando redes 4g y gastando en consecuencia mas batería...) es activar la segunda opción, la de 3g, 2g....gastara el móvil menos batería y puede ser que mejore también la cobertura...si haceis el cambio, acordaros de reiniciar el terminal después.. Bueno compis, esta bien este hilo para los que estamos en yoigo, en fin...ya comentareis vuestras experiencias, saludos. ![]() ![]() Tengo una micro sim de yoigo de hace 2 años y cojo 4g sin problema. Saludos! |
|
||||
|
||||
En Murcia según yoigo que les llame el otro día tendremos 4G para el mes que viene, según por lo que se ve van poniendo el 4G poco a poco
|
||||
|
||||
¿Y no será que este terminal es más preciso es cuanto a marcar el nivel de cobertura?
Hacéis alusión a la cobertura que muestra en la pantalla, pero no dais datos de problemas en llamadas o que os llegue el tópico SMS de notificaciones de llamadas recibidas por estar sin cobertura. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según me dijeron el otro día a mí los de Yoigo están teniendo un problema con sus redes. Yo como mucho tengo 1-2 rayas de cobertura. Estoy pensando en cambiarme a Vodafone otra vez.
|
|
||||
|
||||
Yo al contrario en Alicante, que ya tenemos 4G, antes en mi casa me llegaba 3G o veces H, y ahora tengo 4G.
Yo tengo mas cobertura que con el Note 2. |
|
||||
|
||||
¿Y no será que este terminal es más preciso es cuanto a marcar el nivel de cobertura?
Hacéis alusión a la cobertura que muestra en la pantalla, pero no dais datos de problemas en llamadas o que os llegue el tópico SMS de notificaciones de llamadas recibidas por estar sin cobertura. Saludos. ![]() http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php por cierto, al entrar me he dado cuenta de que también dice en que ciudades va a estar operativa la red 4g, y en que mes... por lo que pone, parece ser que este mes de octubre es cuando le toca a Barcelona, esperemos que se lo curren bien y abarquen también toda la periferia y poco a poco vayan implementando la red en todos los pueblos que estén cerca de la capital, y los que no estén tan cerca también... Tambien tengo que decir que de momento estoy muy contento con yoigo, de echo tengo tres tarifas infinitas aquí en casa para mi y la familia y de momento no tengo queja...la verdad es que en los dos años que llevo con ellos les habre llamado 3 o 4 veces nada mas ( y dos de ellas fueron hace poco para informarme sobre el 4g en Barcelona, ![]() ![]() venga, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Señores esta mañana me ha llegado una actualizacion vía ota y ya tengo la cobertura como dios manda...casi siempre H
![]() |
|
||||
|
||||
Con el Ascend Mate tengo más cobertura que con el Note 3, bastante más, me repatea un poco... acabo de instalar la actualización, a ver si lo mejoran porque es lo único que me decepciona del teléfono, aparte del marco cromado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fatal la cobertura de datos con Yoigo. .... antes tenia mucha mas y no se si es por la compañía o por el telefeno. He edtado por Alicante y mal donde antes si tenia y ahora por Madrid igual..... no se que hacer
|
|
||||
|
||||
No te obsesiones con el icono de la cobertura, no es algo con precision suiza. Yo creo que deberias hacer mediciones de velocidad para ver si el icono te cuadr exactamente con la velocidad real. Y si aun asi tienes dudas pues ensayo y error, es decir, coge otro tlf a ser posible el mismo de algun colega y con la misma configuracion a ver si os da lo mismo.
Si haces esta ultima prueba asegurate de que estas enganchado a la misma bts o celda, lo puedes saber con algun software como "Opensignal". |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer una portabilidad porque ya no aguanto más este problema. Me dijeron que tenían un problema con las redes pero no solucionan nada así que como dice el compañero los mando a paseo porque no es lógico que tenga un móvil de setecientos pavos y tenga 2 rayas de cobertura y los datos cada 2×3 están fallando, no es normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|