![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué movil cojo?
Buenas a todos.
Tengo un S2 que me gustaría cambiar, pero no sé qué hacer. Quiero algo com buena relación calidad precio y lo que queda a precios asequibles son moto g y Xperia SP. El Moto G tengo entendido que va bien, pero la cámara me echa para atrás. Del SP no tengo referencias aunque por características debería de ir bien, la cámara debe de der decente, batería más grande y 4G. Qué tal el SP? Se rootea sin problema? Rinde bien la batería? Otra opción sería pasarme de Pepephone a vodafone y en unos meses amagar para sacar algo mejor como un S4 o LG G2,aunque gastaría bastante más dinero. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g va como la seda, pero es verdad que la cámara es un tanto regular.
El Xperia seguro que tiene mejor cámara, pero yo diría que en global es inferior al moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el optimus g en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo con mejor cámara y hardware que el Moto G, Xperia SP y Optimus G son tus móviles, tops dentro de la gama media actual. Saludos
|
|
|
|
Como bien dices, cambiando del S2 al Moto G perderías en cámara y en memoria. Si la cámara es algo que valores mucho, yo lo descartaría.
Sobre el SP, el rendimiento no será tan bueno como el del Moto G, aunque te irá decente. Puedes ver fotos hechas con el SP aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358&page=55 Pero lo que me echa para atrás es que Sony no lo piensa actualizar a Android 4.4 Kit Kat. En mi opinión, en vez de dejarme 200€ en el SP, pondría 100€ más y me iría a por el S4 (que ronda ahora los 300€), o el LG G2 por un poco más. Y así tienes teléfono para rato. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el lg g2 por menos de 300 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro, de 2 da mano ya GE visto alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve lo que venden ? es que soy nueva y ando perdida.
|
|
|
|
Y si no, en eglobalcentral está el LG G2 de 32GB libre a 339€ (poniendo un código te dan 5€ de descuento, por lo que se quedaría en 334€).
![]() Edit.: Aquí está: http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search Colores Rojo, Oro, Blanco y Negro. Última edición por Pikup Día 15/04/14 a las 22:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado del S2 al Moto G y sí que se ha notado estrepitosamente la bajada de calidad de la cámara. Por el resto todo muy correcto. Estuve decidiendo entre el Moto G y el SP y me decidí finalmente por el Moto G y me ahorraba 50 euros. La cámara del SP también la han puesto bastante a parir por el foro, pero seguro que es más decente que la del Moto G. Yo ahora mismo escogería el Optimus G, que destaca en todo sobre los otros 2. Si lo hubiera habido me lo habría pillado sin pensarlo, lástima que sea tarde ya.
|
|
|
|
Yo en la misma situacion que tú, yo optaría por pagar un poco mas y tener como dicen s4, g2...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
El Optimus G no lo había valorado, no tengo referencias de él, a ver si encuentro qué tal va de batería. Tengo claro que mi móvil seguramente sería un Moto G con cámara un pelín mejor pero de momento no es posible. Echaré cuentas con la opción de ir a vodafone y amagar, me da pena dejar Pepephone pero a lo mejor no me queda otra. Miraré cómo me saldrían el G2 y S4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el lg g2 y el samsung galaxy, andan por las mismas caracteristicas y precio ( 340-350 €),pero realmente la diferencia cual es, ¿ el procesador y la camara?, Entonces cual opinais que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
G2, para mi vamos.
|
|
|
|