![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica
Que reproductor de musica me recomiendan? No soy root y me gusta poweramp me pasan el link de alguno parecidoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Player pro muy bueno y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso el Play Music. No necesito nada mas.
|
|
|
|
Borrado
Última edición por Fer73gm Día 17/04/14 a las 23:06:22 |
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
Toda mi musica subida a Play Music, de esta manera puedo escuchar mi musica desde cualquier lado: Smartphone, tablet, web o aplicación de escritorio en Linux y OSX.
Subir toda la biblioteca de musica a Play Music es un poco pesado, pero una vez ya esta hecho vale la pena. S2 Última edición por acutbal Día 18/04/14 a las 01:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Omich Player, simple y funciona perfectamente. Sin complicaciones y muy editable en tema de interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Music. No puedo subir la música a la nube, pero meh.
|
|
|
|
poweramp espectacular descarga las caratulas de los discos y tiene mucha personalización ecualización sube el volumen a la música sin ser root yo no lo cambio en el moto g se ve muy bien la caratula en el escritorio pantalla completa
|
|
|
|
Por costumbre de usarlo en el ordenador, Spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp. La mejor que he probado. Mucha personalización, muchas opciones de comportamiento, ecualizador, muy completo. Es la única app que he comprado y no me he arrepentido de hacerlo. Ademas que tiene soporte para caratulas en la pantalla de bloqueo como el play music.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»