![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root: 4.2.2 emotion UI 1.6, huawei honor 2
este es el programas para hacer root ha esta rom. se llama Eroot
1- conecta el movil al computador en modo multimedia y posteriormente habilitar la depuracion usb. 2-abre el programa 3-demora 5 segundos para detectar el telefono, cuando el programa lo detecte te va a decir que es un HUAWEI HONOR 2 o HUAWEI (U9508). 4-le das en el boton root demora otros 5-10 segundos. 5-reiniciar y listo. Advertencia: esta rom no se le hace root con motochorper no te va a funcionar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2pac1996 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he vuelto a poner el recovery de geno y le he flasheado supersu 1.65
|
|
|
|
Me imaginaba que con motochoper no se podia "rootear" pero que bueno que ya sacaron una manera de lograrlo.
Veremos qué tal porque esta ROM B703 si que esta buena en muchas cosas. |
|
|
|
pero es mas rapido por este metodo solo dura 5 segundos.
|
|
|
|
no se necesita el recovery chino ?
|
|
|
|
noooo amigo solo se necesita el progamita que puse hay arriba y nada mas no es necesario nada mas.
|
|
|
|
Amigo, ya lo actualice a esta rom 4.2 y sigo los pasos, y el programa (Eroot) no reconoce mi celular. Que podría ser ?
|
|
|
|
y estas seguro de que tienes los drivers del telefono instalados en el computador?? lo conectaste en modo multimedia con la depuración usb habilitado??? asegurate de tener eso si no no te va a funcionar amigo.
|
|
|
|
ya lo rootee parce. Gracias.
|
|
|
|
[quote=santi9604;12067916]ya lo rootee parce. Gracias.
listo pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Simple, sencillo y muy importante tuto, gracias hermano 2pac
|
|
|
|
gracias amigo me funciono perfecto
para los que no saben como activar depuracion usb es simple: - ajustes -acerca del telefono -tocan 7 veces en donde dice "numero de compilacion" - dan atras y veran las opciones de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ajustes,acerca del teléfono,presionas varias veces en número de compilación y te aparecen las opciones de desarrollo salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el cel
Hice todo pasó por paso pero no me reconoce el cel! Mi cel esta virgen por decirlo de alguna manera, quiero rootearlo desde hace tiempo y no encontraba nada hasta ahorita, quisiera poder rootear el cel con una buena ROM , donde la puedo conseguir y una explicación detallada de como hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues
bueno yo hago todos los pasos que dicen alli pero que va men no puedo rot esa rom de ninguna manera instalado el root reconoce lo instala pero luego no instala la rom al entrar en el recovery ni desde el menu del telefono ni sale la opcion actualizar
|
|
|
|
Para los que no termina de reconocerles el móvil, decir que a mi solo me funcionó en modo almacenamiento. No me preguntéis por qué, solamente vi que instalaba otros drivers adicionales y fue cuando me lo reconoció.
Por cierto, muchas gracias por la app y el tuto, se hace rapidísimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me da Error
yo cuando me sale el cuadro de root solo me cargan 3 de los 4 que estan ay y me sale en rojo como error
otra pregunta no deberia salir el icono de superUs Última edición por beckles22 Día 23/09/14 a las 02:37:59 |
|
|
|
Muchas gracias, 2pac1996, por el aporte.
Funcionó de primera con el 4.2.2 UI 2.0 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo descargais 4.2.2 ui 2.0
|
| Respuesta |