|
|
||||
|
||||
|
se puede ver el movil en tv sin mhl ?
Buenas, como digo en el post.es eso posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de tv tipo smart tv que soporten miracast sí, desde pantalla inalámbrica en Ajustes - Pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que como no sea con el cable nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale yo tengo una smartv samsung.eso de miracast q es
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes de la tv, si tiene miracast
|
|
|
||||
|
||||
|
Miracast reproduce tu pantalla del móvil en la tv. Para conectarlos desde Ajustes - Pantalla - Pantalla inalámbrica, buscas tu tv y se conecta (siempre que sea compatible con miracast)
DLNA reproduce multimedia del móvil en tu tv solo (a través de aplicaciones como skifta) |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de miracast.hay algo de configuración de allshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca duplicado de pantalla
|
|
|
|
Mi nueva televisión tiene miracast entre otras opciones lo compré pensando en eso también, cuando pueda comento si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Allshare es conexión por DLNA, solo podrás enviar multimedia a la pantalla...
Si no sale nada de Miracast o pantalla duplicada o Mirroring, seguramente tu pantalla no dispondrá de esa opción. P.D. Para usar el Allshare, puedes usar la aplicación oficial de Samsung: https://play.google.com/store/apps/d....sec.pcw&hl=es Última edición por Heminwein Día 01/04/14 a las 11:37:04 |
|
|
|
Vale he probado por fin el miracast en mi nueva televisión y he de decir que funciona perfectamente, se ve la pantalla del móvil en la tv y se pueden ver vídeos fotos pelis jugar con cierto lag etc...
He probado la opción all share y otro tanto de lo mismo asi que contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberse
![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|