![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
VaROM v2.0 (3/3/14) [basada en stock 2.2.0]
Bueno pues porfin la subo, ya es vuestra
![]() Para el que no lo sepa, esta es mi primera ROM, así que puede que haya alguna cosa por pulir... Está basada en la stock 2.1.0, ya que me parecio una base stock que iba realmente bien (ya era hora de tener una stock buena) y simplemente la he modificado y la he añadido unos mods para mejorarla. No me enrollo mas y ahí va.... ![]() Cambios v2.0: (3/3/14) Esta versión tiene como base la nueva stock 2.2.0 y por lo tanto arrastra las mejoras de las versiones anteriores, no obstante aquí estan todas: Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN: INSTALACIÓN DE LA ROM 1-Descargamos el zip de la rom y lo metemos a la sd 2-Hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache 3-Instalamos la rom (si eres usuario NO-KS, ahora debes instalar el parche) 4-Reiniciamos ![]() (INSTALACIÓN DEL PARCHE NO-KS PARA VERSIONES 1 Y 1.2)
IMPORTANTE: Leer el segundo post antes de ponerte a usar la rom. DESCARGA: VERSIÓN ACTUAL: -VaROM v2.0 version KS ó -VaROM v2.0 versión hynix (no-KS) VERSIONES ANTERIORES:
CAPTURAS DE PANTALLA:
Bueno esto ha sido todo, espero que os guste la ROM y no tengais ningún problema con ella. Estoy abierto a opinines, proposiciones y todo lo que se os ocurra para mejorar la rom en versiones futuras. Así que si se os ocurre algo, no dudéis en comentarmelo. Última edición por duniel Día 13/03/14 a las 16:21:46 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
Tutos y recomendaciones sobre la rom.
Primeras configuraciones al instalar la rom.
-Activar Xposed y los módulos Vamos al instalador xposed, dentro de la app instalamos el framework (nos pedira acceso root, se lo damos) y activamos todos los módulos. -Configurar Addfree Abrir el Addfree y istalar y actualizar los hosts (nos pedira acceso root, se lo damos) -Configurar ViPER4Android Abrir el viper4android y le damos permiso root cuando lo pida. Después instalamos el controlador V4A (elegimos cortex A9). Nos pedirá reiniciar para aplicar cambios, lo hacemos y despues configuramos el ViPER4Android a nuestro gusto. (tuto gracias al compi XXFURIUSXX -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659044 ) -Configurar GravityBox y Bootmanager Configuramos los módulos a nuestro gusto. (Tuto Xposed y GravityBox gracias al compi mangel93 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 ) -Configurar FasterGPS Abrimos la aplicación y seleccionamos continente, y luego país para obtener una conexión gps rápida y efectiva. Así debe quedar:
-Configurar Seeder (generador de entropía para mejorar fluidez y tener lag=0) Abrimos la app, le damos permisos root, activamos seeder y marcamos las tres casillas. Por último seleccionamos "agressive" en la ultima pestaña. Debe de quedar así
Última edición por duniel Día 02/03/14 a las 23:59:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
oleee ese duniel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona duniel, donde esta el link de descarga? Me pone "subiendo"
Última edición por tms78 Día 23/01/14 a las 23:36:11 |
|
aun no esta subido... me esta tocando las pelotillas el mega...
|
|
Ha costado pero.... Ya esta el link!!!!
Mañana pongo capturas (aunque en capturas viene a ser la stock ![]() Buenas noches ![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora a quién queremos más ¿a papa o a mamá?. Sois unos hachas, pero la próximas ROMs no las saquéis al mismo tiempo.
![]() Buen trabajo. |
|
Yo tengo un par de ports para el futuro, a parte de seguir con esta en lo que se pueda!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duniel, a mi gusto creo que te ha faltado meter en esta rom el OgBattery para poder poner diferentes estilos de bateria como en la Fexus, pero vamos que por lo demás esta genial. Al encender dale la imagen de bq en negro y luego pega el pantallazo en blanco pero creo que es un mal menor que se soluciona instalando el zip del original por el recovery y ya está.
Enhorabuena por esta rom. |
|
|
Cita:
Lo del pantallazo blanco me di cuenta en el mio, y comprobé el logo.bin y el bootanimation y no se por qué sale ese pantallazo pero bueno, cambiaré todo para la siguiente a ver... |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido el hw_config sirve para mejorar la batería y otras cosas de los teléfonos, tengo visto que los ponen en las ROMS en XDA y quería saber si en su ROM se puede introducir para la mejora, tengo hw_config de mi anterior teléfono y si le sirve se lo paso el archivo para ayudarle en poder mejorar lo máximo posible su ROM.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tu rom está del carajo, ya solo nos falta un cocinero de kernel. ¿El Bendroid ese esta basado en el bq? pa mi que los kernel son distintos y está sacado de algún indio, así es dificil escojer si no se prueban directamente
![]() PD ![]() |
|
|
Cita:
El Brendroid kernel creo que si está basado en el de bq, ya que me acuerdo que estuve hablando con paco (un admin del foro bq) para que subiesen el codigo GPL de la JB, y a partir de eso sacó el kernel. Los de bq publican el GPL de las roms, no se si si pondrán algo del kernel. Y lo de la contraseña... lo pensé la verdad, pero me parece una tonteria, porque a mi me da igual que esta rom se la baje to cristo o rule por ahí, no me gano la vida con esto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Duniel, se podría cambiar la fuente por alguna otra y si es así, como de puede hacer? No es que no me guste la que has puesto en tu rom sino que llevo tiempo dándole vueltas al lo de poner una fuente diferente y en concreto.
La verdad es que va de lujo, super fluida, creo que has hecho un trabajo muy bueno con esta ron, ahora toca esperar después de tres ciclos, como va de bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:12 (GMT +2)