![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha conseguido que vaya el SPB Shell 3D sin cartelito?
Buenas!
Pues eso, que estoy probando varios Launchers a ver con cual me quedo y me gustaría probar también el SPB Shell 3D, pero llevo un buen rato leyendo y buscando y no hay consenso en cuanto a como quitar "el cartelito" ![]() ¿Alguien que lo gaste me podría decir un método QUE FUNCIONE? Saludos! Última edición por Fighter_MA Día 27/07/11 a las 10:47:19 |
|
|
|
|
|
Nadie usa este launcher???
He estado leyendo bastante, pero hablan de dos metodos para hacerlo funcionar: · Con el Droid Wall: debe ser un coñazo tener que estár permitiendo a cada aplicación que te instales el uso a internet, solo para tener capado el Shell, no? O no es así como se hace. · Terminal: hablan de un metodo "Terminal" pero no logro sacar nada en claro. Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de si alguien lo tiene funcionando sin el cartelito pues me encanta la aplicación ya que cambia el móvil en todo y va muy fluido.
Una de las maneras que dicen que funciona es con DroidWall pero es un coñazo tener que hacer eso, y la otra, con Better Terminal Emulator y dicen que funciona pero ayer realicé todos los pasos y me dispuse a limpiar la caché con History Eraser Pro y me saltó un error, con lo que se cerró el SPB Shell 3D y de nuevo cargó pero me saltó el cartel y no sé si fue por el History Eraser Pro o que el proceso de licencia de SPB Shell 3D que paré con Better Terminal Pro se iniciara de nuevo después del error y de ahí que me saliese de nuevo. Aún así os dejo los pasos a seguir para que probéis y comentéis si os funciona: 1.- Desinstalar la aplicación "SPB Shell 3D" en el caso de tenerla instalada. 2.- Activar "modo avión". 3.- Instalar la aplicación "Better Terminal Emulator". 4.- Instalar la aplicación "SPB Shell 3D v1.1.3" y no ejecutarla. 5.- Ejecutar "Better Terminal Emulator" y tocar la pantalla para obtener el teclado y escribir lo siguiente: primero "su" (INTRO) y luego, "pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService" (INTRO). 6.- Salir de "Better Terminal Emulator", desactivar el "modo avión" y ejecutar "SPB Shell 3D v1.1.3" y listo. Un saludo. |
|
|
|
Lo malo es lo mío, la compré, me dieron un código, y no sé done meter el código.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina, y a lo mejor te sirve la solución que nos den apesar de haberlo pagado. Nadie, absolutamente nadia, usa este Launcher?? O todos los que lo usais lo habeis pagado? Porque son 14 euros del ala. Si aun fuera más barato.... |
|
|
|
habeis probado con el de este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690
hay que ser root para sustituir un archivo, ya no sale nunca mas el cartelito, eso si, en ginger a mi no me va, no por cartelito, eso no sale, pero se reinicia y a veces tarda en cargar... creo que no es compatible del todo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo utilizaré hoy durante todo el día a ver si me salta "el cartelito" e informaré por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa esto siempre y no sé si es problema mío o del launcher. Un saludo. |
|
|
|
|
De momento llevo todo el día usandolo y no me ha saltado ningun cartelito.
Bien es cierto que hubiera preferido instalarme la última versión que aparecen el Maket, la 1.1.3 pero como en el post que me indicó h0sp1t4l3t (tela con el nick :P) aparece el 1.1.0 no he querido arriesgar y me he puesto ese. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías hacer el favor de instalar History Eraser Pro v2.6.0 (de maikel8mobile) y probar? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
y no has buscado en la ayuda o mandado un email al desarrollador con tu duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el truco ese de cambiar el archivo con el root explorer me va de puta madre desde ayer sin salir cartelito ni nada, apreto la tecla central y el launcher sigue ahí (no como antes que se salía) y he apagado el móvil y lo he encendido y sigue funcionando todo genial. Yo solía usar el History Eraser, ahora he flasheado y no lo tengo, crees que si lo uso se me saldrá? Qué sentido tiene? Ahora no se si probarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si quito el Better Terminal Emulator el cartel de la compra aparecera otra vez
Gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»