|
||||
|
||||
Acceso directo a varias cuentas de correo
Tengo sincronizadas dos cuentas de correo, pero en el escritorio me aparece únicamente el icono de "correo" y dentro de ella puedo acceder a las dos cuentas. A mi me gustaría tener accesos separados directamente en el escritorio, pero no encuentro como hacerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
Otra opción es gestionar todas las cuentas desde gmail.
|
|
||||
|
||||
Ah, no sabía que había aplicaciones para esto.. en Blackberry se puede hacer directamente y creía que sería así también con el resto de móviles... Misterio resuelto entonces! Gracias!
Así lo tenía puesto, pero me gusta más que vaya cada cosa por su cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a ponerte el cliente de correo K9-mail. Yo lo tengo en el móvil del curro y funciona muy bien y además te deja poner un widget con acceso directo a cada una de las cuentas.
|
|
||||
|
||||
No conozco K9-mail.. le echare un vistazo, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Si las cuentas las tienes todas en gmail, ponte el widget en el escritorio y desde este puedes escoger que cuenta quieres consultar. puedes ir cambiando de una a otra
Si las tienes en otros servidores, no se como es ahora, pero al menos antes, desde la aplicacion nativa del correo podias asignar un color a cada cuenta y en el widget de escritorio del correo te mostraba todos los mensajes juntos de las cuentas con una raya de color para que identificases cada uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:52 (GMT +2)