|
||
|
||||
|
||||
![]()
Creeis que sony actualizará el Xperia P a 4.4 kitkat,ya que google ha anunciado que estara disponible para todos los dispositivos que tengan 512MB de RAM.
|
||||
|
||||
Ojalá nos sorprenda pero me da que no veremos Kit Kat en en nuestro Xperia P. Además solo tenemos que ver como Google ha pasado olímpicamente del Galaxy Nexus con un hardware similar, si eso mismo lo hace Google, Sony peor. Obsolescencia programada al 100%, veremos lo que cocinan algunos desarrolladores con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Lo dudo.
Aunque no entiendo porqué google dice que este update es "Para todos" :S No le vi tanta mejora al SO en comparación a JB Y esperemos una buena ROM basada en kitkat |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me da el pálpito que sí, pero no creo que llegue antes del año que viene.
Ojalá que triunfe el experimento de smartphone modular de motorola y vendan. Si son como ordenadores tendría que estar separado el hardware del software y no depender del fabricante para instalar una versión u otra de android. |
|
||||
|
||||
El problema de el XP no es la memoria RAM, es el procesador de STericson, esa compañia quebro y cerro, dejando descontinuados todos sus sources, osea por culpa de ellos nos dejaron sin 4.2.2 ni 4.3 estables :S y otra cosa, lean la imagen adjunta para ampliar mas de 4.4
|
|
||||
|
||||
Entonces si sale una rom oficial de sony podre instalarla aun ya liberado mi movil(bootloader) es que escuché que ya no se podia actualizar con pc companion
|
|
||||
|
||||
Anda que han tardado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508319
|
||||
|
||||
seria lo mejor que actualizarana a kitkat nuestro XP y como lo posteo el amigo Axiel7 ya empezaron a construir la Rom 4.4, esperemos q en el transcurso del tiempo cada vez sea mucho mejor para poder disfrutar y sacar el mejor provecho a nuestro termial, saludos y buenas noches
|
|
||||
|
||||
Según el Twitter de Sony la semana que viene dirán que terminales se actualizan a Android 4.3 y 4.4. A ver si hay suerte y se recuerdan del Xperia P.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr. Tenenbaum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de forma oficial yo no lo creo, y mas como han comentado mas arriba que el fabricante ha echado el cierre. como liberan el codigo?? la version que tenemos de jelly bean es tan pobre y mala exactamente por eso y porque sony prometio que daria soporte de jelly bean, pero en realidad, el kernel sigue siendo el de ice cream sandwich (al no poder tener el codigo del soc). pero como siempre, tenemos esta gran comunidad haciendo cada dia una gran labor.
saludos.
|
||||
|
||||
Creo que la realidad es que quienes queramos disfrutar de Kit Kat tendremos que liberar el bootloader... aunque yo no sé, y tampoco como hacerlo...tengo que llevarlo a un sitio porque el teléfono lo tengo bloqueado por pertenencia a una compañía...así que ... a pagar y a explorar nuevos métodos de root y kernels...
|
|
||||
|
||||
Creo que la realidad es que quienes queramos disfrutar de Kit Kat tendremos que liberar el bootloader... aunque yo no sé, y tampoco como hacerlo...tengo que llevarlo a un sitio porque el teléfono lo tengo bloqueado por pertenencia a una compañía...así que ... a pagar y a explorar nuevos métodos de root y kernels...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada Sony ya ha dicho oficialmente que le den al Xperia P. de @SonyMobileNews
Just in: here's us on #JellyBean 4.3 & #KitKat 4.4…http://bit.ly/17PgWP0 #SonyXperia Así que a esperar lo que hagan los cocineros, crucemos los dedos. |
|
||||
|
||||
Era más que obvio...
Sony, nunca más! Me paso a Google (LG) a la próxima... o a Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
Vamos el equipo ya ha tenido muchas actualizaciones, creó que ya era justo que llegara hasta aquí ( esperaba que de perdis llegara a 4.3)
En fin, esto a mi no me molesta, estoy contento tal y como esta mi equipo y sí, a esperar alguna buena ROM Ando viendo la posibilidad de cambiarme a un xperia sp o un ZR ¿Cual me recomiendan? Última edición por royerskull Día 07/11/13 a las 23:33:32. |