![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21812 Oficial) "C6" Lite
Hola a todos los HTCManiacos, os traigo una estupenda rom creada por elitespain, en htcspain.com. YO SOLO PONGO LO QUE NUESTRO AMIGO A CREADO, LO QUE ES DEL CESAR ES DEL CESAR.
Link Original http://www.htcspain.com/roms-touch-3...8/pagina1.html ----------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la gente que no les guste el skin del manila que trae esta version os adjunto unas capturitas de pantalla, un enlace de descarga y un manual. ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga Instalación: Con esta rom instalada, solo hay que ir al menu inicio, accesorios, m2d config lo abrimos, le damos a add, y seleccionamos el fichero. Saldra un cartel para excluir cosas, pero no tocaremos nada y seguiremos para alante y quedara tal cual veis en las imagenes. Editado a petición de Franlov, si quereis información o el enlace de descarga, arriba teneis el hilo original. Saludos!!! Última edición por djsote Día 23/06/09 a las 10:51:10 |
|
|
||||
|
||||
Interesante, tiene buena pinta, la has probado?
Por cierto está bien visto poner ROM's de otras cocinas en esta pagina? Otra cosa, la RADIO que recomienda donde se baja? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la he probado, va realmente de maravilla, el unico bug que le he encontrado, es que si le cambias el tipo de bloqueo de clasico de windows al predeterminado, al reiniciar el dispositivo, se queda atontada, hasta que consigas volverlo a poner como estava o le agas un hard reset. No esta mal poner roms de otras paginas siempre y cuando le des los creditos al creador, ad+ de que en esta pagina ya e visto roms de htcspain aqui colgadas tambien. La radio la consigues pinchando en los numeros de la radio, te llevara a megaupload. Salu2. |
|
||||
|
||||
no logro confirar la red
Hola Djsote antes que nada me gustaria decirte que el rom esta de miedo lo unico malo que veo y si eres tan amable y me dices que tengo que hacer es que no puedo configurar la red no me deja ysi puedes me explicarias como se hace el halreset soy nuevo y no me entero mucho e estado buscando por el foro pero no entiendo lo rel reset como hacerlo mi movil es el htc touch 3g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo vodafone, y me salio un asistente que lo hizo solo, y e comprobado y internet me va. en cuanto a lo del hard reset es facil, con el mvl apagado, manten pulsado la tecla volumen abajo, mas el boton central de los botones de direccion (lo negro) y le das al boton de encender. te saldra una pantalla de que si estas seguro bla bla, le das al vol up creo k es y lo hace el solo en un pim pam. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() Última edición por jaime379 Día 16/06/09 a las 17:33:57 |
|
||||
|
||||
Hola Djsote no me refiero a la conexion normal no me detecta señal ninguna de vodafone y no me deja activar la señal cuando voy a (comm manager) intento activar el telefono no va en cambio las opciones que me deja es la de bluetooth y la de mode de vuelo, espero averme explicado saludos gracias de antemano por tu ayuda otra cosita es normal que se reinice cada dos por tres?? que queda como colgado y si es posible que salga asi porque no lo hice con HARDSPL 2.32 sino con el que hardspl que ponen en la guia para novatos
Última edición por fernando69 Día 16/06/09 a las 15:40:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias jaime probare a ver si es
|
|
Por favor, si queremos ser justos, indica el link a la rom del foro para que la descarga se realice desde allí, a no ser que el autor te haya dado permiso para hacerlo de otra manera. Haciendolo así terminarás por molestar a mucha gente, aunque tú intención sea buena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja, lo he metido aqui porque he visto esto a lo rollo de bolas del desierto, y ya me me he cambiado mi diamante por esta y esta me gusta mucho mas y la veo algo mejor, porque no rellenar esta seccion! Edito el post y añado el link original. |
|
Gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, quería saber si hay alguien tiene instalada la Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21812 Oficial) "C6" Lite y se le cuelga cuando la instala y cuando consigue instalarla, da errores dentro de la jade y cada poco tiempo se cuelga al utilizarla. gracias. alguien me recomienda una rom que funcione perfecta para la jade. GRACIAS
Última edición por xelahoz Día 16/06/09 a las 20:14:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola djsote me sabrias decir si al hacer el hard reset se pierden los contactos de la sim GRACIAS DE ANTEMANO saludos es que ponen que hay que hecerle despues de la rom un hard reset tengo miedo perder los contactos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la SIM NO, del teléfono SÍ. Para copia simple de contactos, sms, tareas, calendario... (salvo programas), pim backup IMPRESCINDIBLE. Un saludo ![]() Última edición por j0n1$ Día 17/06/09 a las 13:43:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la "SIM" NO!!, del telefono SI! Cuando haces un hard reset, restauras el telefono al estado inicial de la rom introducida, con lo cual borras el telefono entero. Pero la SIM no es el telefono, con lo cual no se borran. Es como decir que formateas un ordenador, y me preguntas si dejas un cd puesto si se formatea tmb! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:25 (GMT +2)