|
No puedo copiar carpeta TitaniumBackup al PC
Acabo de hacer un backup con el titaniumbackup y cuando conecto el Nexus al PC para copiar el backup, copio la carpeta en el PC y no se copia, se queda como pillado y tengo que cerrarlo.
Como lo soluciono ? Gracias ! Última edición por y0Gener Día 26/06/14 a las 21:15:40 |
|
|
||||
|
||||
Mira en la pantalla principal del titanium donde crea el directorio de copias (que puedes cambiar si quieres) porque a mi con alguna versión antigua la hacía en una carpeta llamada backup y con las actuales esta por defecto en la del propio titanium.
Última edición por Shiux82 Día 26/06/14 a las 20:21:58 |
|
A mi lo que me pasa es que solo tengo que darle a la opción de fotos i solo así me conecta al ordenador de lo contrario no puedo ver todo los ficheros alguna solución a eso Nexus 5
|
|
|
Cita:
Con copiar eso al PC vale ? Es que antes lo he visto pero es un solo archivo y me parece poco para ser todo el backup no ? |
|
||||
|
||||
Umm que raro, pues yo también tengo ese directorio por defecto pero parece que es una carpeta virtual que está en la memoria interna y que no aparece en el ordenador, sólo la carpeta titanium de la sd externa
De todas formas no toques legacy o copia primero el contenido de la SD, que uno la borró porque creía que estaba duplicada y le eliminó todo. Última edición por Shiux82 Día 26/06/14 a las 20:37:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero es que la carpeta titaniumbackup no me deja copiarla al PC, por que ?
|
|
||||
|
||||
Pero te deja copiar alguna otra carpeta o sólo es esa la que te da problemas...
Última edición por Shiux82 Día 26/06/14 a las 20:55:38 |
|
Solo esa
|
|
||||
|
||||
La verdad si sólo es esa no sabría que decirte... yo intentaría reiniciar a ver que pasa, actualizar drivers o incluso desactivar la depuración usb que hace tiempo me dío algún problema al copiar ficheros y se eternizaba.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda ! |
|
||||
|
||||
Bueno, se hace lo que se puede...
|
|
Yo flipo, reinicio de Nexus 5, de PC y cambio de puerto USB... y ale ya funciona todo.
|
|
||||
|
||||
Jeje al final lo mejor es probar lo más sencillo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me habia pasado, si la intentas copiar despues de haber usado el titanium no te deja, reinicias el movil y a copiar sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|