![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
En la guerra de la mensajería instantánea, Whatsapp arrasa en usuarios y LINE en ingresos
En la guerra de la mensajería instantánea, Whatsapp arrasa en usuarios y LINE en ingresos ![]() Leemos en xatakamovil.com The Wall Street Journal ha publicado un reportaje sobre el desembarco de LINE fuera de Asia en el que dan algunos datos que vale la pena repasar. El más interesante, el de los ingresos: LINE ingresa 25 veces más dinero que Whastapp a través de la venta de stickers y su conocido ecosistema de juegos y apps. En 2013, su segundo año de existencia, LINE generó ventas por 505,8 millones de dólares. En cambio se estima que Whatsapp ingresó 20 millones el año pasado, provenientes de la suscripción anual de menos de 1 euro que cobra en todas las plataformas. WeChat, el tercero en discordia en esta guerra de mensajería, se situó entre ambos con unos ingresos de entre 32 y 48 millones de dólares durante el cuarto trimestre de 2013. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño... Y el telegram que iba a ser el sucesor de whatsapp?
|
|
|
|
Y que paso con Telegram??
|
|
|
||||
|
||||
|
telegram... falla mas que funciona.... un problema que tiene y no se porque lo sigue teniendo es que hables a la gente y no reciba los mensajes si no has abierto la aplicación y eso funciona cuando quiere.
Ademas conozco casos en los que el telegram se a fumado toda la agenda del móvil y a borrado los números... |
|
|
|
watsapp vs LINE
Tal parece que line se esta volvió más rentable que watssap en casi todo sentido excepto en usuarios activos
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro, yo lo uso y me llega al instante, eso si, en iOS le tengo que configurar para que siga trabajando en 2do plano |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se explica que facebook compre Whatsapp por 13000 millones de euros si solo genera unos beneficios de 20 millones anuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi telegram es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no creo que esta noticia que pongo mas abajo sea verdad pero.. a saber con que fines oscuros lo han comprado, cosas similares estaran maquinado, tarde o temprano vincularan directamente las dos aplicaciones para radiografiarnos y meternos publicidad hasta por el black eye... ;) http://www.reddenoticias.com/index.p...an-en-facebook Última edición por srmemnoch Día 22/04/14 a las 21:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Zuckerberg pone WhatsApp gratis y 10$ anuales por una extensión de un buen sistema de llamadas VoIP y rentabiliza lo gastado en la compra de WA en na y menos.
|
|
|
|
Si Whatsapp tiene 500 millones de usuarios activos, a día de hoy, e ingresó solo 20 millones de dólares el año pasado: ¿quién coño paga la suscripción anual?.
O al revés: ¿cuantos no pagamos Whatsapp?. P.d.: recordemos que la propia app nos va renovando, hace poco, por un año, sin trampas ni pirateos. (Actualización gratis 1 año whatsapp). Última edición por cocoto105 Día 22/04/14 a las 22:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas no me cuadran. Si en 2013 tenia 300 millones de usarios digamos que tienen que pagar 100 millones generaria 89 millones y dudo que mantener unos servidores cuente 60 millones.
|
|
|
|
De euros, que serían casi 123 millones de dólares.
La noticia habla de ingresos, NO de beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Telegram, es gratis y practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo line no lo uso porque come demasiada batería. Y telegram está muy bien ya que puedes mandar archivos apk.
|
|
|
|
Yo apenas uso Line y WhatsApp lo uso porque tengo bastante gente sino tampoco la usaría
|
|
|
|
|
Yo uso ante todo Whatsapp. Con mi mujer uso mucho el Line. Y Telegram no descarto instalarlo, estuve a punto pero WA me renovó hasta el 2015 gratis.
He pinchado en el enlace del The Wall Street Journal, que facilita la noticia, y me han llamado la atención estos dos párrafos, traducidos con Google: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con un android 4.1 y LG F6 sin tocar nada no tengo ningún problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En la guerra de la mensajería instantánea, Whatsapp arrasa en usuarios y LINE en ingresos

The Wall Street Journal ha publicado un reportaje sobre el desembarco de LINE fuera de Asia en el que dan algunos datos que vale la pena repasar. El más interesante, el de los ingresos: LINE ingresa 25 veces más dinero que Whastapp a través de la venta de stickers y su conocido ecosistema de juegos y apps. En 2013, su segundo año de existencia, LINE generó ventas por 505,8 millones de dólares. En cambio se estima que Whatsapp ingresó 20 millones el año pasado, provenientes de la suscripción anual de menos de 1 euro que cobra en todas las plataformas. WeChat, el tercero en discordia en esta guerra de mensajería, se situó entre ambos con unos ingresos de entre 32 y 48 millones de dólares durante el cuarto trimestre de 2013.