![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renuevo Yoigo, ¿ya lo tenéis?
Pues eso quería saber si la gente que ha pedido hacer un renuevo con yoigo ya lo tiene y de que color. En mi caso fui el día de lanzamiento y lo pedí en color azul, me dijeron que para esta semana y hoy pase por la tienda y me han dicho que para la siguiente semana. Así que nada en estas vacaciones no podre disfrutar de él.
Última edición por djruso Día 15/04/14 a las 19:09:54 |
|
|
||||
|
||||
Ahora lo tienen de reclamo para nuevas líneas y/o potabilidades. Como siempre maltratando a los que les damos la pasta.. Así son las compañías, dan ganas definitivamente de no salir de una operadora virtual.
|
|
Yo también estoy esperando que lo tengan en azul en Phonehouse, volveré a pasar el sábado por la tienda a ver que dicen.....
Estamos en contacto. Saludos........ |
|
||||
|
||||
lo que hay que hacer es comprarse los moviles libres, donde te de la gana, financiarlos con la tienda,y mandar a la M. a las operadoras a la mínima de cambio, son todas iguales, las grandes por grandes, y las pequeñas porque son una castaña, las virtuales para mi las que más, prefiero mil veces yoigo, por lo menos tiene 4g, que las omv casi ninguna tiene, aun asi, yo a partir de ahora lo tengo claro, movil libre donde y como sea, y tarifa con quien sea, pero sin permanencia....
|
|
Hola. Yo trabajo en Yoigo y efectivamente si hay S5 de renuevo, el mio es de renuevo al igual que el de varios clientes a los que les he hecho renuevo.
Mira en la pare de abajo de la hoja que deberían darte con los terminales que tienes disponible y mira la fecha en la que acaba tu oferta porque a lo mejor aun no ha cambiado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por cierto.... alguien sabe algo que lei que el azul era exclusivo de movistar????
Gracias por adelantado.... |
|
||||
|
||||
Eso también lo vi yo. Por eso ando extrañado con el renuevo en azul. Nose nose para mi que me llaman y me dicen que en blanco o gris oscuro. Pero ellos en la tienda me apuntaron azul.
|
|
Una cosa .... es mas bien gris que no negro, verdad????
|
|
||||
|
||||
Por internet no esta para hacer el renuevo pero en tienda fisica si. Yo lo tengo desde ayer (Bilbao)
|
|
||||
|
||||
Color?
|
|
||||
|
||||
Buenas Djruso, yo pensaba que ya tenias el movil!!! Como me dijiste en mi post lo de la tienda física... pues gracias a ti lo conseguí!
Pues yo lo tengo desde el sábado de una yoigo de barcelona capital, tenian en stock y me lo dieron PERO como dije en otras yoigos de los pueblos de alrededor no tenian en stock hasta esta semana...y aun sigo a la espera de que me llamen de la yoigo de mi pueblo para ir a buscarlo...me da que esto va para largo. Sino moveros a las capitales que alli tendreis mas stock seguro!!! Estaba en blanco y en negro, aunque la parte de atrás diria que es gris muy muy oscuro, no llega a ser negro. Yo cogi el negro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no sé en yoigo y ojalá me equivoque.
Pero yo he preguntado por el azul libre y me han dicho que hasta mediados de mayo nanai... Ya tuve que esperar con el S3 porque lo quería azul y fue el último color en llegar. Lo que pasa es que esta vez no me importa esperar unos meses |
|
El sabado pasare por un phonehouse a ver que me dicen, cuando pase el lunes me dijeron que no estaba disponible.
Ya os contare.... Saludos.... |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el galaxy S5 azul saldra a la venta mañana dia 17 de abril
|
|
||||
|
||||
Esperemos que así sea
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compis los que lo hayáis hecho podéis decir el precio y condiciones? Que por la web no esta para renuevo gracias
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|