|
||
|
||||
|
||||
duda!! Alguien me lo puede aclara
La semana pasada me compré el Mi3w y me están suguiendo algunas dudas acerca del telefono.
La versión de android es la 4.3 JLS36C MIUI - JXDCNAL22.0 Sabeis alguna cosa de esta a versión, ya que me resulta extraño que viniese con el facebook, whatsapp, superuser, playstore intalados y sin embargo el el maket de miui no está por ningún lado. ¿Que tipo de instalación de las actualizaciones puede tener ya que accedo a Ajustes-Acerca del teléfono y le apreto al boton de actualizaciones del sistema y no hace nada directamente me salta a la pantalla inicial del launcher? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Donde lo compraste? Que te venga con alguna rom puesta de las que hay, vale pero esas aplicaciones ya instaladas resulta algo extraño. La versión android esta bien.Despues cuando le das actualizar sistema, te busca si hay una nueva actualización, pero nunca te hecha de la pantalla. No se muy muy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado en Antelife y enviado directamente desde su almacén en españa, ya en castellano como idioma por defecto.
Parece ser que no soy el único: http://xiaomi4.rssing.com/chan-12057426/all_p142.html Gracias |
|
||||
|
||||
no es tan raro, habia una version que tenia ese bug, tiene pinta de ser la multi de xiaomi.eu alomejor retocada un poco por el chinorris, ponte la de miui.es y ale no hay que preocuparse mucho por ello.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Que tutorial sería bueno seguir ya que en miui soy novato y por cierto deberia sería una actualización de todo el sistema es decir realizar todos los wipes o por conta realizar la actualización saltándome esos pasos. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Que tutorial sería bueno seguir ya que en miui soy novato y por cierto deberia sería una actualización de todo el sistema es decir realizar todos los wipes o por conta realizar la actualización saltándome esos pasos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
saludos |
|
||||
|
||||
La de Careca es la miui.es o de miui.eu? Que diferencia hay entre estas dos? Cual se actualiza por OTA?
|
|
||||
|
||||
la .eu se actualiza por ota, pero tienes que hacer lo mismo, si te pones la .es entras en la pagina te la bajas la metes en el telefono le cabias el nombre y le pones update apagas el telefono boton power mas volumen+, wipe cache y instalas la rom y ya lo tienes, 5 minutos
|
|
||||
|
||||
la .eu se actualiza por ota, pero tienes que hacer lo mismo, si te pones la .es entras en la pagina te la bajas la metes en el telefono le cabias el nombre y le pones update apagas el telefono boton power mas volumen+, wipe cache y instalas la rom y ya lo tienes, 5 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es el menu raíz?
Cuando conecto el movil al pc me sale el menu de la memoria con varias carpetas: android, mi_drive, qqsecure, DCIM, MIUI, ramdump, download, movies, ringtones, media, music y whatsapp. Donde debo copiar el archivo del CWM y el archivo de la rom? Es en alguna de estas carpetas, o ahí mismo donde estan todas? Mil gracias nuevamente! Última edición por Medess Día 15/04/14 a las 17:04:35. |
|
||||
|
||||
me doy cuenta de que soy muy lerda para estas cosas....
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el menu raíz?
Cuando conecto el movil al pc me sale el menu de la memoria con varias carpetas: android, mi_drive, qqsecure, DCIM, MIUI, ramdump, download, movies, ringtones, media, music y whatsapp. Donde debo copiar el archivo del CWM y el archivo de la rom? Es en alguna de estas carpetas, o ahí mismo donde estan todas? Mil gracias nuevamente! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberias seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 y antes de nada leerlo muy bien y preguntar lo que no entiendas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|