|
||||
|
||||
La HD por 175€?
Un amigo me vende su HTC por 175 euros, incluye una tarjeta de 16gb y esta liberada. Me pregunto si la podré volver a vender en caso que quiera o si este precio es alto por el tiempo que hace que esta en el mercado. La condicion de la HTC es muy buena - bien conservada, poco usada.
La pregunta es: vosotros la comprariais por diez euros mas? Se nota que soy nuevo en el mundo de los smartphones? LOL Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sirva este post de introduccion al foro, Hola!
|
|
Bienvenido al foro.
La verdad es que la HD es un buen terminal, yo tuve el mio durante año y medio y no tuve ninguna queja de el ya que funcionaba bastante bien. Hace cosa de 4 o 5 meses la vendí por 210 euros, tal y como venia en el paquete: Libre de origen, con toda su documentacion, sotware original de fabrica, accesorios, tarjeta MicroSD de 8Gb, factura de compra y con 6 meses de garantia. Tambien estaba bien conservada y sin ningun arañazo. 175 Euros es un buen precio si el terminal está en buenas condiciones. Y si además eres nuevo en el mundo de los smartphones/PDAs, la HD es un buen comienzo. A día de hoy es un terminal que se ha quedado obsoleto debido a la llegada de los procesadores Snapdragon a 1Ghz y ademas ha sufrido un grave abandono por parte de HTC, ya que ni siquiera ha recibido una actualizacion oficial de Windows Mobile 6.5. Es un terminal que estará descatalogado o le faltará poco para estarlo, pero apesar de eso sigue siendo un aparato muy funcional, completo y que es capaz de mover practicamente todo el software que hay disponible hasta ahora. Solo un detalle, si eres nuevo en esto te advierto de que windows mobile puede ser un SO un poco duro al principio, asi que paciencia si decides comprarlo. Y puesto que es un amigo tuyo el que te lo ofrece, deberias decirle que te lo deje probar unos dias ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:03 (GMT +2)