|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de un s3 a un s5??
Buenas!!
Actualmente tengo un s3, desde hace poco mas de un año, y estoy pensando en cambiarme al s5, me aburro en seguida de los moviles, en un año me canso de ellos jeje. Como lo veis? se notan los cambios del touchwiz en cuanto a velocidad y lags o sigue siendo la misma mierda pero con lavado de cara?? La camara es buena?? me refiero comparandola con lg g2 o sony Z1? Estoy en duda entre el lg g2 o el s5, lo malo del g2 es que es lg y que ya tiene un tiempo y no tendra las mismas actualizaciones.
|
||||
|
||||
La cámara parece que es mejor que la del g2, z1 , m8. Del resto no te puedo decir ya que todavia no me llegó
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si fuera tu me iria por el g2, esta al mismo nivel que el s5 y mucho mas barato, tambien me parede que lg se puso las pilas con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Si eres de Vodafone haz un amago, sacarás tarifa al 50% y el terminal te costará practicamente lo mismo cojas el que cojas, por lo que te podrías ir ya a por el S5
|
|
||||
|
||||
Depende del dinero que quieras o puedas gastar. O si lo sacas con un amago o lo pagas financiado por operadora. Si pretendes comprarlo libre creo que el G2 cuesta unos 250€ menos, y la verdad no hay tanta diferencia como para justificar ese dinero de más.
|
|
||||
|
||||
G2 sin duda, en muchos videos de youtube podrás comprobar que tw sigue siendo la misma mierda con un lavado (mas bien ensuciado) de cara.
|
|
||||
|
||||
El G2 sin ninguna duda, no me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, creo que piyare el g2, mas que nada por el knox, la rom de serie me dura 2 dias en todos los moviles.
Disfrutad del s5 compañeros! P.d: lo de disfrutad no va con segundas, lo digo en serio.
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir, intenta pillar el de 32gb, si es posible
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|