|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video-review polaca de 27min. sobre la Tattoo
No entiendo ni jota pero va bien para ver como se comporta la Tattoo. Cada día que pasa estoy más convencido de hacerme con una. |
|
|
||||
|
||||
jodr... nose xk pero no me deja vr videos de esa web :/ nosek de un plugin k instalo una y otra vez y nah :/
|
|
||||
|
||||
Pues no me había fijado en eso. Empieza la review a las 22:50 (hora del móvil) y el indicador de batería está casi lleno. La review termina a las 23:17 (hora del móvil) y la batería ha bajado considerablemente. Sí que es verdad que está trasteando con ella durante media hora con internet, radio, vídeo y demás pero tampoco me parece tan exagerado. Vale sí, baja bastante pero falta saber también si es un terminal nuevo o ya lleva varios ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
Cachis!!!! si es que es lo unico que me tira para atras!!! la dichosa bateria. Ais no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Yo por la bateria no me lo pensaría.
Es cierto que con un buen uso baja la capacidad rapidamente pero eso pasa en cualquier movil. Yo la recargo 1 vez al día y no me parece extremo el tema porque es mas que normal. Os recomiendo este movil... siempre habra opcion de comprar otras baterias de mayor capacidad... tiempo al tiempo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|