|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Knock Lock o doubletap2off // Apagar pantalla con doble toque como el LG G2
Muchos lo pedíamos a gritos, entre ellos me incluyo, y pues aquí tenemos una aplicación que nos servirá para poder bloquear nuestro dispositivo haciendo doble toque en pantalla. Gracias a los chicos de Andro4all aquí tenemos la app llamada Knock Lock. Un gracias no cuesta chich@s
![]()
|
||||
|
||||
Tiene pinta de gastar poca bateria eso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un programa que hace eso desde bastante tiempo se llama screen off and lock
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, screen of and lock ya hace eso mismo combinado con nova, lo que seria una novedad seria la app para desbloquearlo, como en el g2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear como el g2, la pega es que gasta bastante bateria
|
|
||||
|
||||
Si lo se, touch control, por eso digo que la novedad seria una app en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Y en el LG también gasta pero gomo tiene mas bateria no se nota...
|
|
||||
|
||||
Yo no se donde le veis la gracia al Knock system. Yo lo veo poco útil, prefiero darle al botón de on/off y va que chuta.
Pero bueno, para gustos colores.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bloquea tu teléfono al estilo LG con Knock Lock http://andro4all.com/2014/04/bloquea...ono-knock-lock |
|
||||
|
||||
El Knock Lock apenas gasta batería, el panel táctil esta encendido cuando miras la pantalla. Es el Knock On y similares los que gastan en nuestro caso al tener el panel táctil integrado en la pantalla.
Por ejemplo, en el Nexus 4 gastan mucho menos al llevarlo independiente pero en nuestro caso me da a mi que vamos a vivir siempre con grandes drenajes si queremos encender la pantalla tocando. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona bien.
Pero no me gusta porque te añade una tarjeta permanente en el área de notificaciones. Eso no me gusta. Igual que Power Toggles, no lo uso por no tener el icono ahí siempre. |
|
||||
|
||||
En un artículo de andro4all dicen que solo gasta un 0.1% de bateria... Si decis algo que sea contrastado o probado por vosotros mismos....
Bloquea tu teléfono al estilo LG con Knock Lock http://andro4all.com/2014/04/bloquea...ono-knock-lock ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun icono en notificaciones con las power, se puede quitar seguro. De hecho en casi todas las aplicaciones que te pase eso busca que seguro que hay alguna forma de quitarlo
|
||||
|
||||
Sí, lo puedes quitar, pero no se quita realmente, se queda el hueco, por lo tanto al recibir una notificación, esta no sale a la izquierda del todo si no un hueco más a la derecha, es decir como si hubiera otra antes. Es imposible hacerlo de otra manera porque es imposible según la API de Android actualmente.
|
|
||||
|
||||
El único sistema que he encontrado para desbloquear la pantalla y no gastar nada de bateria es con el GRAVITY BOX activando SOLO el sensor de proximidad, y va muy bien, acercas el dedo al lado del altavoz o pasas la mano por encima cual JEDI y se activa.
|
||||
|
||||
Sí, lo puedes quitar, pero no se quita realmente, se queda el hueco, por lo tanto al recibir una notificación, esta no sale a la izquierda del todo si no un hueco más a la derecha, es decir como si hubiera otra antes. Es imposible hacerlo de otra manera porque es imposible según la API de Android actualmente.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|